estos de Finantia no suelen mantener mucho tiempo los interes de los depósitos buenos, los quitan y luego en 2 o 3 meses vuelven a sacar otros distintos, no son de ir subiendo a bajando, por eso me sorprende que lo alarguen 2 semanas, creo que no habrán conseguido el objetivo
Re: Banco Finantia BFS
La verdad que si han de conseguir objetivo cumpliendo las condiciones (más de 50k) y a los ya clientes no permitir acceder a las ofertas si no es dinero nuevo pues muy fácil no debe ser.
Lo único que no me gusta eso precisamente, que tiene que ser dinero nuevo para acceder a esos depósitos, que yo recuerde ahora mismo eso no pasa en ningún neobanco. En fin su entidad su política.
asi es , yo puedo entender ese limite de 50 k € , por el perfil de cliente que buscan . pero los mejores depositos solo para nuevo capital es una politica que le resta yo mismo me lleve el dinero de mi nuevo vto a otro banco hace unos meses
BIG tambien suele ofrecer buenos depos de bienvenida que una vez expiran queda un solar vacío. Entiendo que en el caso de BIG busca atraer clientes y que después se queden en la parte de inversión pura. No sé si será el caso de Finantia