Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Finantia BFS

2,84K respuestas
Banco Finantia BFS
24 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
192 / 193

Re: Banco Finantia BFS

Cierto, es la tendencia que estamos comprobando en otras entidades.

Es algo que se veía venir... pero llama la atención la premura con la que lo están haciendo.

Y fíjate que algunas veces a cierre de año algún banco hacía alguna buena promoción (entiendo que para tener una buena foto de activos a 31/12/**)

Cómo algún compañer@ ha comentado "los intereses bajan en ascensor pero suben por las escaleras" 😉

lo suyo es hablarlo con el gestor , una vez que te venza el deposito y no ves nada interesante en ese momento. 

Imagino que te podran aguantar la cuenta unos meses sin cobrarte intereses, siempre y cuando vayas a contratar algo cuando lancen alguna promo, que al final la sacaran , yo creo 5-6 meses te pueden aguantar sin cobrarte comisiones 

curiosamente Finantia es lider en deposito a 12 M con Iban español , con ese 2.90 % 

Lo bueno de Finantia es que me da la sensación de que cada gestor lleva "poca gente", al menos es la impresión que me da, la atención es muy rápida y nunca son mensajes de copia y pega, se nota que leen los correos que enviamos.

Yo también opino que escribiéndoles te podrán informar mejor sobre esas comisiones con la cuenta a 0.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tres intentos esta mañana de entrar con la APP de Finantia

Y tras el Face ID me pide introducir un código enviado por SMS... y no me ha llegado ninguno en los tres intentos (alrededor de 10 minutos entre uno y otro)

¿Puede algún cliente mirar a ver si puede para descartar que sea algo general?

Lo he intentado de nuevo, pero esta vez desde el ordenador a través de acceso web...
... y mismo problema, meto usuario y contraseña y me lleva a una pagina para que escriba el codigo recibido por SMS... y no recibo ninguno...
En fin...

Yo he entrado por la web sin problemas. Por la app me dice que contraseña o usuario no es correcto🙄

¿Y te ha pedido validación por SMS?

No, he podido acceder directamente después de insertar usuario y contraseña 

En mi caso, entiendo que no reconocerá el equipo informático desde el que me conecto, ya que lo hago desde el trabajo, y por ello me pedirá un segundo elemento de verificación, como es el SMS.
Supongo que tu lo habrás hecho desde tu equipo personal desde el que te sueles conectar...

Pues nada, el Lunes volveré a probar, y si no va, a llamar por teléfono...

Saludos y Gracias,

Así es, conectando desde mi equipo habitual 

A veces es culpa del sistema de envío de SMS, seguramente no sea necesario esperar hasta el lunes.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Efectivamente, acabo de entrar ahora mismo
Hoy me ha llegado el SMS a la primera.
Saludos 
Guía Básica