Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Finantia BFS

2,84K respuestas
Banco Finantia BFS
24 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
191 / 193

Re: Banco Finantia BFS

Interesante el apunte de los 6 meses de "gracia" que dejan tenerla en barbecho.
Aunque claro, sin constatación por escrito.

Saludos

Si que se quedó constancia por escrito mediante un email porque así lo solicité.

Ok, pues mejor así para ti.
Así en caso de que te incumplan eso; puedes reclamar a su SAC con bastantes garantías de éxito.
Saludos

Exacto, de ahí dejar las conversaciones telefónicas en "negro si re blanco".

Yo como tengo unso 2 años de deposito por delante; todavía no me lo planteo.

Cuando llegue el momento ya veré, si tengo claro que quiero cerrarlo,  si prefiero mantenerlo por si ofrece algo, en cuyo caso probablemente te copie la estrategia de consultarlo por email.

Saludos

Sabes si volver a darse de alta es "fácil"? O te podrían dar pegas como en BiG?

Finantia no establece un mínimo de tiempo para volver a ser cliente y que te consideren nuevo. Con haberte dado de baja y volver a causar alta, ya eres un nuevo cliente.

Mejoraron sus altas en cuanto a la posibilidad de utilizar el DNIe para firmar sus contratos sin la necesidad de imprimir, firmar con bolígrafo, escanear y enviar todo por email al gestor (aunque esto último sigue manteniéndolo).

Supongo que preguntas por una futurible posible buena oferta futura... porque ahora no se encuentran entre lo más atractivo...

Sí, exacto, más que nada porque si cobran comisiones la cerraré.
Entonces quería saber si se puede volver a ser cliente en el futuro. No tanto pensando en ofertas exclusivas para nuevos clientes, sino incluso para los depósitos normales si volviesen a ser competitivos.
Ya sabemos que el banco que hoy no es competitivo en unos meses puede ser el más competitivo y viceversa, entonces está bien no cerrarse puertas :)

De hecho, si no cobrasen comisiones no la cerraría (al igual que tengo BiG vacío y Facto casi)

Finantia en eso es bastante vieja escuela. Yo como siempre he tenido depósitos a largo con ellos, tampoco es que me resulte muy engorroso lo de firmar (sea física o electrónica) y enviárselos al gestor... es una vez cada 2-3 años.

Además, con el mínimo por depo de 50k, se quitan de muchos trámites, el 99% entiendo que tenemos 1 o 2 depósitos, nada más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi todavía me quedan unso años con depósito;
Pero efectivamente, si me van a cobrar comisiones después de vencido; se cierra ipso facto.

Por otro lado, hay gente que comentaba que si la tenías a cero, no cobraban.

Saludos

A mí me acaba en mayo. Cuando llegue el momento, si siguiesen sin ser competitivos, mandaré email al gestor para preguntar por las comisiones a ver qué me dice, porque yo también he leído que hay gente que dicen que no cobran y que la cláusula simplemente está ahí, pero no la aplican.

Exactamente es lo que haría yo.
Suerte cuando te toque.

Saludos

La verdad es que sus procedimientos de la vieja escuela no molestan, todo lo contrario, me parece que se controla mejor y de manera más personalizada.

Esperemos que lancen algo interesante. Es un banco al que volvería y eso en estos tiempos de muy pocos se puede decir.

Los depósitos que están ofertando a día de hoy  a 12, 18, 24, 36 meses, cuentan con una vigencia hasta el 1 de diciembre 2024. Lo más seguro es que a partir de esa fecha bajen.
Guía Básica