Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Finantia BFS

2,56K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
172 / 174
#2566

Re: Banco Finantia BFS

Yo estoy igual , a ver si mantienen al menos alguna semana más .....
#2567

Re: Banco Finantia BFS

El problema es precisamente la semana que viene, con días festivos y entre vencimientos y transferencias, hasta el banco destino te plantas a primeros de mayo. Por lo que la próxima revisión del domingo 28 de abril (que probablemente ya sepan si hay o no cambios el viernes 26) se queda corta.

Veremos cómo evoluciona pero me dio sensación de cambios al menos en el Depósito Maxi (ojalá esté equivocado).
#2568

Re: Banco Finantia BFS

Quizás pronto cierren el grifo 🤦🏻‍♂️
#2569

Re: Banco Finantia BFS

A mi, siendo cliente, me han "aguantado" una vez un tipo durante unos días.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2570

Re: Banco Finantia BFS

Pues está bien saberlo , por intentarlo, si es cosa de unos días no se pierde nada , gracias por la info, un saludo.
#2571

Re: Banco Finantia BFS

Yo puedo tener el dinero en Finantia el 2 de mayo (si el 1 no fuese festivo pues el 1). Así que si aguatasen una semana más sí me daría tiempo.

RB ha mantenido tipos, no quiere decir nada, pero siempre es mejor eso a que los bajen. A ver si Finantia aguantase también viendo que RB lo ha hecho.
#2572

Re: Banco Finantia BFS

llamalos diles los plazos , y seguro que te lo mantienen , en el caso de que lo quiten el lunes proximo claro 
#2573

Re: Banco Finantia BFS

No creo que tendrás problema. Seguramente sigan unos dias mas con las mismas condiciones. De todas formas, si les llamas por teléfono el día 26, es posible que te digan algo. 
#2574

Re: Banco Finantia BFS

Normalmente renuevan las ofertas los domingos pero los gestores el viernes, es decir hoy, suelen tener información por adelantado. En mi caso debo esperar una semana más y veremos que me encuentro.
#2575

Re: Banco Finantia BFS

Sí, me dijeron eso, que los llamase hoy que hoy lo sabrían y me lo podrían decir. Gracias!
#2576

Re: Banco Finantia BFS

Sí, los llamaré hoy.
En tu caso tienes que esperar aún una semana más, sí. A ver si tuvieses suerte!

En cuando sepa algo os digo.
#2577

Re: Banco Finantia BFS

Crucemos dedos 🤞🤞
Por favor, lo que le indiquen nos lo comentan por el hilo.
#2578

Re: Banco Finantia BFS

Acabo de ver en la web que prolongan su oferta hasta el 5 de mayo (da la sensación que siguen la estela de RB en relación a no mover los tipos). Algo lógico cuando no hay cambios a la vista.
#2579

Re: Banco Finantia BFS

Justo venía a decir que acabo de hablar con ellos y me han confirmado que se mantiene una semana más.
Pero, me han dicho que será la última.
Porque le he preguntado aposta si es pronto para saber si estará 2 semanas más y me ha dicho que ya saben que la que viene será la última.
Si yo fuese tú, igualmente los llamaría el viernes que viene por si al final se vuelve a prorrogar.
#2580

Re: Banco Finantia BFS

Así lo haré porque me consta que suelen reservarte el tipo si es poco tiempo, por ejemplo, el tiempo en llegada de transferencias.
Guía Básica