Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Finantia BFS

2,75K respuestas
Banco Finantia BFS
24 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
185 / 187
#2761

Re: Banco Finantia BFS

Es la tendencia de esta entidad, prorrogar sus ofertas una semana.
#2762

Re: Banco Finantia BFS

Ni que estuviésemos en un periodo de inestabilidad brutal, la verdad. No tiene mucho sentido eso de estar semana a semana cuando no hay reunión del BCE a la vista.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2763

Re: Banco Finantia BFS

Cierto, podrían perfectamente prolongar su oferta hasta mediados de septiembre sin pillarse los dedos. Pero es una entidad de costumbres 🤷🏻‍♂️
#2766

Re: Banco Finantia BFS

lastima que sea para nuevos clientes , es un buen producto , seguiremos con facto a 3 meses para esa dinero que no se quiere atrapar a mucho tiempo 
#2767

Re: Banco Finantia BFS

Yo también sigo esta estrategia. Ayer un depo con facto a 3 meses y hoy otro.
#2768

Re: Banco Finantia BFS

El mínimo exigido por esta entidad es limitante y FACTO en el plazo de 3M le veo más factible 😉
#2769

Re: Banco Finantia BFS

Cierto, acabo de ver que son 50k. De todos modos no veo la ventaja respecto a facto. 3,65 vs 3,75 de facto por 4 vs 3 meses. Salvo que tuviese facto lleno no me iria a finantia
#2770

Re: Banco Finantia BFS

si el minimo es el de siempre de financia, bueno en otras promociones han puesto 100k 
a no ser que tuviera facto al limite de FGD que no creo , no lo veo interesante 
o que bajara facto y se mantenga finantia 

y siendo facto un banco para depositos de pocos meses yo al menos no creo que lo tengo al limite FDG , tengo al limite bancos como finantia o RB que voy a largo 

Esperaba una promocion de Finantia ahora en septiembre pero no de este tipo ,  
podian haber vuelto a 3,40 % a 18 meses, que no seria mal producto 

#2771

Re: Banco Finantia BFS

Me ha despistado este nuevo plazo que te arrastra hasta final de año con dos posibles bajadas de tipo por parte del BCE. La de hoy (que está más que rebajada por muchas entidades) y de las otras pendientes, probablemente entre la reunión de noviembre y diciembre.
#2772

Re: Banco Finantia BFS

Está bien, pero incluso para nuevos clientes 4 meses es algo escaso, sobre todo si obligan a meter 50k.

En todo caso, noticia positiva.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2773

Re: Banco Finantia BFS

no es el estilo de finantia que busca plazos largos , pero es una manera de captar nuevos clientes , han "copiado" la estrategia de big , captar nuevos clientes , que alguno se quedara luego ya para depositos a largo 

yo aun teniendo FGD completo en finantia si facto bajara el de 3M les consultaria a ver si me lo admiten aun siendo cliente 
#2774

Re: Banco Finantia BFS

El de 18 M se puede negociar intereses trimestrales ??


 Banco Finantia BFS
Depósito 18M (no cancelable)* | 3,2763% / 3,25% | 18 meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000 






#2775

Re: Banco Finantia BFS

Yo lo tengo contratado cuando daban el 3,40 % y lo puse a vencimiento 
si que consulte y me dijeron que era a vencimiento, pero tampoco insiste 
por que a mi casi me viene mejor cobrar a vto 

Creo recordar que a alguien de este foro si se lo hicieron y a otros le djjeron que no 

Tendrias que llamar a tu oficina a ver si te lo admiten , en principio es solo a vto 
Guía Básica