Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
854 / 2.682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Actualmente Wizink no tiene depósitos con condiciones interesantes. Además no funcionan muy bien que digamos ni son ágiles a la hora de contratar o realizar gestiones

Muy buena información y ayuda a entender mejor la proyección durante todo el plazo a la hora de tomar la decisión , muchas gracias!

Yo después de los rumores de que podían seguir la senda de haitong y retirar el de 36 meses, me lo he tomado como algo positivo y a pesar de que la subida no es nada espléndida , pues algo es algo, un saludo.

En WiZink estoy plegando velas. Está previsto cerrar cuenta a final de año (todavía le estoy dando un margen de reacción). Pero debería de ser un tipo/plazo excepcional para compensar su operatividad.

Buen apunte. Arreglado. Ya no hay 25 meses en Finantia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si se va a largo 3 años es porque uno cree que los tipos estarán más bajos dentro de esos tres años.
Si crees que dentro de 3 años los tipos estarán igual, para qué vas a ir a a largo plazo?
Los que vamos a largo es porque queremos asegurar un  ipo de interés durante ese tiempo.

Yo voy a largo pq creo que NO subirán más, que se mantendrán por esta zona. Yendo a 3 años me guardo de posibles bajadas, que si que creo que se producirán.

El tema de querer intereses trimestrales es para estar a salvo de posibles quiebras, sobre todo, no para tratar de maximizar los intereses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Siempre que los tipos se mantengan iguales durante los próximos 3 años.os que vamos a 3 años en finantia es para cubrir una bajada de tipos dentro de uno o dos años.

Correcto. Tampoco hay que ir con los 100.000€. Se va con menos para que el montante inicial más los intereses no superen los 100.000.

Progetto se saca de la manga un 9 meses al 4,10%

O mejor uno a 10 años en banca sistema al 5% TIN

10 años son muchos años y pueden cambiar muchas cosas. Yo actualmente si veo contratar algo a 3/4 años para asegurarte una buena rentabilidad con los tipos actuales

Si no es indiscreción, esta pequeña subida de Finantia, es la misma que te hicieron a ti hace días, o la subida que te aplicaron a ti, personalmente, es mayor ?
Gracias!!!

Mucho plazo, antes compraría obligaciones del estado, pagan anual y se pueden liquidar.
Guía Básica