Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
661 / 2.844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, a 3 meses entonces tambien ligera subida, pero ya por la diferencia de rentabilidad interesa irte a los 6 meses

Si, el lunes voy a contratar a 6 meses, es el plazo que veo más interesante ya que en seis meses seguramente habrá subido un poco espero, de bajar no creo que baje.

Si, por un 4% es mucho mejor Facto a 6 meses o a un año…

Buena idea!

jjajaj eso es 

Estas últimas semanas he estado un poco desconectado...me aconsejas volver a contratar el de 3 meses ..lo digo porque el BCE va a seguir subiendo tipos?

En Facto de 6 meses en 6 meses de momento

Para atarme a 1 año me voy a Raisin y le saco un poco mas, pero hay que diversificar 

Yo ahora te aconsejo el de 6 meses de Facto al 4%…
Si contratas el de 3 meses te dan bastante menos…

Yo ya solo pienso en el de 6 meses

La diferencia de rentabilidad entre el de 3 y el de 6 ahora es mas grande, ademas Facto tarda meses en volver a moverse, asi que el siguiente movimiento que hagan no lo esperaria pronto

Un 4% a 6 meses ahora está muy bien!
Y cuando te venza seguramente podrás contratar a un interés aún mejor…

Da la sensacion de que estos bancos italianos están sincronizados, cuando ya han hecho un buen acopio de fondos a largo plazo en Raisin, empiezan con el corto plazo en Facto. El negocio de ambos es básicamente el mismo, parece que se van alternando.

Muchísimas gracias @Monillo  En la tabla indicas en los bancos de Europa que "Si mod 720 si juntos pasan 50k ..."   ¿Sólo hay que hacer el modelo 720 para saldos mayores a 50.000€? Yo pensaba que siempre habría que presentar el modelo 720 al operar con Raisin, aunque se inviertan menos de 50.000€. Tampoco entiendo lo de "saldo medio 4•trimestre"

Gracias por adelantado 

Muchísimas gracias

Otra pregunta sobre Facto: se puede enviar dinero a la cuenta corriente de Facto desde cualquier entidad? ¿O sólo desde la cuenta vinculada?

Yo lo veo más como una cuestión de calendario puro y duro, Por ejemplo, dado que Progetto no sube los depósitos desde el 21 de julio, parece claro que será el próximo en subir.

Vaya, se viene avalancha de desistimientos el lunes en Facto, a ver cómo lo “digieren” en su web y área de AC, espero no vaya a causar “anomalías no deseadas”.

La que has liado @vfggallecia🤣. Gracias compi por compartir.

Guía Básica