Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.364 / 3.369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con eso que dices no consigues nada. El día 28 sacas el dinero del depósito, tu posición baja esa cantidad con respecto a lo que tenías el día 23, lo vuelves a meter desde otro lado y estás igual que como estabas al principio.
No es tan complicado, solo hay que superar la posición que se tiene en el banco el día 23 de abril y mantenerla hasta que acabe el plazo del depósito. Si te pilla con un depósito que venía de antes del 23 de abril y acaba a medias de los cuatro meses no te va a interesar nunca contratarlo (y moraleja con ING: tener siempre la posición más baja posible cuando no tenga uno depósitos activos).

Habitualmente tienen obligación las entidades bancarias de remitirme la información fiscal correspondiente vía correo postal a tu domicilio,  porque argumentan que es un método más seguro.

Todo apunta a eso, la comisión europea constató que el daño de la guerra ya está consolidado y se necesitarán al menos 2 años para que la economía recupere niveles anteriores a la guerra...veremos que sucede compis

Buenos días,ayer hice inmediata de 1 euro para activar la cuenta BIG pero aún hoy no se me ha activado,sabéis porque?? Debería de haberla hecho ordinaria?

Buenos días, 

Ya es ser pitonisos, si el conflicto aún no ha acabado y Ormuz sigue cerrado y se atreven a decir que tardarán dos años en recuperarse, lo mismo dentro de 2 años aún sigue cerrado con un poco de mala suerte.

Ahora con la excusa de la Ley de Blanqueo de Capitales nos bloquean cuentas, incluso sin avisar, y piden justificación de la procedencia del dinero.

Ya he visto varios casos de DB, San, MyI, BB.va... al final acabamos con @sparrow-in-jail en Soto del Real, por lo menos nos echamos unas risas con Ábalos y Koldo 🤣

Yo no me atreví a tanto con BFOR viendo cómo se la jugaban para simplemente cancelarnos las tarjetas... Últimamente valoro la tranquilidad, a veces por encima del dinero 🤑

Por suerte te salió bien!! No puedo decir lo mismo de mi experiencia con GREEN NATION, a esos sí los quiero bien lejos. Serán costumbres de los franceses 🤷‍♀️

Si yo invento un juego ,en el que cambio las reglas a mi antojo, también puedo predecir con bastante precisión las próximas jugadas...
Por otro lado,los mercadillos 💲se mueven por las emociones,por lo tanto crear ciertas emociones también es negocio....
Creo

Aprovecha tú que te atreves!! 😆💸

A lo mejor por ser sábado?

Ya no digo nada porque después de "escupir hacia arriba" con respecto al Bizum, fijate, me "cayó de lleno" y 6 sims tengo en activo 🤣

La posibilidad de usar Bizum (no obligatoria) es Anexa al contrato de domiciliación de nómina. Y te bonifican por uso (lo comentado en mi anterior mensaje) al menos en mi promoción que fue de noviembre 2025. Pero esto cambia según cuando te hayas dado de alta.

No tienen prisa de subida... Ahora cuando bajan son Speedy González 😁

Quizás se comenta más porque aunque parten del mismo tipo de interés no del mismo plazo. Y al ser corto en de INjeta pues tenga más aceptación por las posibles subidas en corto tiempo.

Podrían aprender del gasóleo 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica