Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.306 / 3.307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he hecho lo propio pero desde Open a ING para el 3 mees del 2,5%... y mañana otro vencimiento seguirá exacto camino...
A ver que tipos hay en Junio....

El mismo destino van a tener mis vencimientos en Open, directos a los salmones 🚀

No me quiero atar a depos y menos a largo.

Esa está bien, piden vinculación de Bizum. Al ser para nuevos clientes no me sirve, estoy desde diciembre con la promo nOmina 💸

Pues he hecho la transferencia esta mañana desde OPBK pero no me daba la opción de inmediata, la he realizado ordinaria y supongo que mañana tendré el dinero en Norwegian.

No tiene ningún coste la transferencia.

Si ahora mismo ese 3% a 6 meses de la cuenta Wefferent de Cajamar es lo más interesante, pero yo no puedo contratarla porque soy cliente de Cajamar desde diciembre que abrí cuenta y me apunté a su promo nómina.

Hola, la cuenta plus de Norwegiam tiene 6 retiradas al año, pero de algún importe?
Nordwegiam no tenía cuenta vinculada, verdad?, puede recibir de cualquier cuenta?

Lo pregunto porque mi idea es también mandar lo que me vence en open bank pero salir de la cuenta dejando poco o nada en septiembre máximo para evitar tener más de 50 mil en el extranjero y evitar el 720. 
Gracias

Hola ,pero Norwegian no aceptaba inmediatas a no ser que hayan cambiado.Un saludo

Buenas,  que vaina es eso de la foto del 1 de enero???

Ya, por eso no me aparecía la opción de inmediatas para Norwegian.

Si tu saldo actual ha disminuido respecto al que tenías en INJeta a 1 de enero, debes ingresar y mantener el importe que te indican para que ese saldo no sea negativo y a partir de ahí con el dinero que entre ya puedes contratar ese depósito al 2,5%

A Norwegian puedes transferir dinero desde cualquier cuenta, pero para las transferencias de salida si que hay cuenta vinculada pero la puedes cambiar en cualquier momento en un minuto, es muy sencillo.

La verdad que si se cambia al momento

Hola,en estos últimos mensajes estáis hablando de la Norwegian que remunera el 2,3%TIN ,o es otra?

Pero en el 2022 cuando estaba en el 8% y el BCE aún llevaba tipos 0, ¿no? y solo Facto daba más del 2%

Mucho cuidado con el dinero que enviais a ING
Estos te la pueden liar en un abrir y cerrar de ojos y bloquearte la cuenta
Te piden que justifiques la procedencia y pfff te meten en un lio 
De este tema ya se hablo en el pasado, no es nada nuevo
Ni con un palo les toco yo
Ojo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica