Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.349 / 3.351

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes!
Necesito un código promocional para contratar la cuenta nómina de ING en la que ofrecen 400 € si se mantiene activa durante 22 meses.

Gracias

Un saludo!

¡Ah! sí, sí... todo el proceso de alta de cliente en Big te deja hacerlo... lo único son los depósitos de bienvenida, que en teoría no se pueden contratar si has sido cliente por los siglos de los siglos...
Pero que parece que sí se puede

Grácias,le hecharé un vistazo.

Hola, y puedes ver en tu Tf. sobre la hora q llamaste?.
A mí me dijo q llamara por la tarde,un chico, q me indicaría en la llamada como hacer para poder contratarlo, porq le dije q m daba error. Y entonces llamé pero cogió una chica, y ante el proceso en línea m volvió a salir d nuevo el error, me dijo q lo consultaba y me llamaba al rato, 30min. d espera y nada, llamé d nuevo y me salió una sra. y ya m dijo q no podía porqu había sido cliente.
Así q en la misma llamada (18h.) me indicó como proceder al cambio d límites d transferencia inmediata, q yó le pregunté, aunq aquella hora me dijo q posiblemente llegaría al día siguiente.La realicé 50k y un poco más tarde ya tenía el saldo en mi otra cta. Pena de no saber lo tuyo, porq sinó hubiera llamado unas cuantas veces por la mañana aunq fuera en los días siguientes, esperando así quizás con un poco de suerte cogiera algunos d ésos buenos gestores. Un saludo 

Hola, sabeis si se puede contratar la cuenta nomina de ING (400e) y el depo de bienvenida al 3%?

Gracias, salu2!

Si se puede, nomina (400e) y luego 3% deposio 3 meses hasta 50.000. yo lo he hecho,

Totalmente compatible 👌

Nuevos tipo de EBN.
Interesante ese 2,50% a 12 meses.

Saludos.

He llamado hoy a las 12:30 cuando ha llegado la transferencia de 75K desde Abierto-bán

También he de decir que cuando abrí la cuenta el 6 de abril, para ir tanteando el terreno de contratación de depósito el 20 de abril, llamé y la petarda de turno ya me dijo que no se podía contratar un depósito bienvenida si había sido cliente tiempo atrás...

Así que es una lotería... según quien te pille el teléfono, así será tu suerte...

¡Vamos Fede, tú puedes!

Buenas tardes, 

Entra en el foro de Planes Amigo, pero me parece que actualmente no hay ninguno de ING, no estoy seguro.

Lo mismo va Renault esta noche y lo mejora.

Se ha visto algo superado así que puede que mueve ficha, y esa ficha nos interesa. 

Saludos.

Buenas.
Pues bueno es saberlo, gracias . Yo tenía supresión datos desde enero y al darme ayer de alta de nuevo, me permitió nueva cuenta y me aparecen los depósitos a 4 % 1 mes y al 3,25 % 3 m . Pensaba ya que lo tenía solucionado y mañana iba a transferir desde Sabadell a Big, y una vez el dinero en la cuenta Big,  constituir el depo de 3,25% 
Dinos por fa el TF de contacto ......puf espero me toque una atención cliente decente....

Ostras!!! Qué suerte la tuya!!! Tú becario vale oro!!!
Me alegro que hayas podido repetir el deposito bienvenida. De momento debes ser el único que lo ha conseguido dos veces.

No es ING400 ??
Guía Básica