Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.320 / 3.323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si os entra en la de 2024, cambiad en la dirección el 4 por un 5.

ya quitaron la opcion .. seguro fue un "despiste" -- yo pude meter mis datos "extraordinarios" a ver si mañana siguen ahi

www1.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PARE-RW25/CONT/Index.zul

a mi 792, pero no la hare sino en junio un par de dias antes del limite y a pagar en dos plazos ... que tengan mi dinero lo mas tarde que se pueda .. no to jode! 😁

Buenas tardes : Banca MARCH mueve ficha, 2,5 % desde 30.000 a 300.000 euros con total disponibilidad y posibilidad de cancelación anticipada con una rentabilidad del 1,51%, esto parece que empieza a moverse, saludos desde la cálida Alzira

Yo es que tengo que hacer también la de mi mujer, que es autonoma y aunque acabamos solicitando individual siempre, se presentan juntas (eligiendo individual)
Y la suya lleva rato ajustarla, ya que los datos que declaran las empresas a las que factura nunca se corresponde ni de lejos con las cifras reales (algunas empresas o autónomos no declaran, o se dejan facturas o incluyen otras de años anteriores que no metieron en su dia etc...).
Total, que hay que ser cuidadoso, meter todo lo que toca y que el que no haya andado fino que espabile...
Pero que esto hace que yo no presente en los primero días... aunque si que me gusta en la primera semana más o menos...

cerraron el grifo a los impacientes 😁

Hola, Openbank publicó ayer la información fiscal, pero no está en el apartado de "Fiscalidad" ni en el de "Documentación-Todos los grupos" que es donde está la de años anteriores.

Para encontrar la de este año tenéis que ir a "Documentación", y en la parte superior en "Más opciones" seleccionar "Correspondencia legal". Este año la han escondido mucho.

Un saludo.

A mí no me sale ahí.
Lo último es un documento de febrero de este año que no tiene nada que ver.

Gracias,la acabo de descargar 👍

En la app pinchas en las tres rayas,luego en tu perfil,categorías,luego arriba en los 3 punto arriba en la derecha,correspondencia legal y ahí te sale.

He probado tanto en la app como en la web y no me sale.
No debe estar disponible para todos.

Guía Básica