Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.253 / 3.265

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si cobran comisiones si no tienes deposito contratado 
te pueden aguantar sin cobrarlas unos meses , seria hablarlo con el gestor , en el caso de que vayas a contratarles algo en unos meses 

la pega de finantia que ahora mismo no puedes contratar sus mejores depositos que son para nuevo capital , por tanto pierden clientes 

Es la peor decisión que pueden tomar, algo como eso espanta clientela. Hay bancos que aman la comisión por encima de todo

Muy bien , me parecía un poco extraño que no se quisiera aprovechar ese 3,5 a 3 meses, toda vez que no obliga a contratar otros productos

Hola @Triton1968

Ten en cuenta también que estar bien rancheado te sirve para poder publicar códigos que te dan los bancos y que tu puedes ofrecer a otros.Hay hilos específicos para esos temas.

Buenas noches,

El lunes nos vencen los 6 meses de la remunerada de WB... Se nos presenta la disyuntiva de dónde colocar ese dinero... Alternativas, pocas:
- Remunerada de RB
- Facto a 3 meses
- Deposito a 12 meses de WB (tenemos ya 2)

Alguna que se me escape? Por qué apostaríais? 

A mi en ING, en el apartado de contratar me sigue apareciendo el depósito a 3 meses al 2,5% hasta 50k

A mí no me ha llegado... No es mala opción 

Finantia cuidado al hacer transferencias te cobran 5e por ellas, solo son gratuitas a la cuenta vinculada, cometí el error de que me confiado y no vi que me cobraron 5+5 euros en la tercera que era el final del saldo no podían quitar los 5e y me di cuenta que me habían jodido. Ahora si que cerrare la cuenta.

Buenos días,

Mirando la tabla y las opciones. ¿Qué opinión os merecen Ferratum? Parece que es uno de los que mejor remunera en la actualidad, no?

No lo conocía. 

¿Alguna observación o algo a tener en cuenta? 

Muchas gracias! 

Finantia es un banco de inversión y quieren que tengas el dinero invertido, si no, pues lo sacas y cierras la cuenta. Yo ya lo he hecho 3 veces y sin problema. Sus razones tendrán.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Vaya joya de banco, por lo que decís os cobran comisiones por todos lados 🤔

Que Ferratum es de Malta. Sin comentarios.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hay que cerrarla y luego volver a abrir. Como te han dicho coméntalo con tu gestor a ver que te dice, pero es la única cuenta que yo voy abriendo y cerrando

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Es banca de inversión, no un banco al uso. Si te lees las condiciones no hay problema.. y tienes a un gestor que le puedes escribir por email si tienes dudas... Que hay un buen deposito y te interesa, abres y metes el dinero... se acaba y no hay nada que te interese? lo sacas a la misma cuenta y cierras..fin.

Guía Básica