Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.135 / 3.141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@s ¿sabéis si cuando una entidad rechaza un recibo que habéis domiciliado, ésta lo comunica al cliente? En concreto me refiero al banco cántabro.

Buevnas noches .
Conseguiste contratar en Unicaja el 3% 6 meses? Que suerte 🍀. A mi me llega el correo y nada de nada

En Facto, por que no pones los periodos normales? solo cambia los 3 meses. Poner en los 3 2,22 y en verde y luego ya en cada columna el 2,02, aunque Facto deje contabilizar por días, quizá se vería más claro. Gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Para activar el depósito puedes ir ingresado dinero mediante transferencia y desde diferentes entidades (a parir de 3k).

Aunque se debe tener en cuenta tres cosas:

(1) Recibir email con la oferta, vigencia de la Oferta y contratación de un único depósito a ese tipo de interés (3% 6M)

(2) No es necesario que salte el banner para contratarlo pues se activa la opción del depósito en el menú contratar/inversión/depósito

(3) Y las transferencias deben asentarse 24 horas para que el sistema reconozca los ingresos y sume al total del depósito. 

Es decir, el sistema desde el día 16/01/26 (lo han prolongado hasta el 15/02/26) está sumando los ingresos y le restara las retiradas para obtener un resultado final, pasadas 24 h desde el último apunte para consolidar, que será por la cantidad que podrás hacer tú depósito.

Pues hoy sigue igual la web, tampoco me han entrado los correos de lo que estoy suscrita.

Sí, ahora quizás interese poner los plazos normales ya que son todos iguales salvo el de 3 meses, pero cuando son diferentes es un lío. Además de ponerlo por días, al convertirlos a meses hay de 7m, 8m, 10m, 15m. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Efectivamente, hoy estamos en las mismas. 
Es como si se hubiesen borrado las suscripciones.

He entrado por buscador, ya no llegan las suscripciones al correo 

Pero esta promoción de myinvestor que está garantizada todo el 2026 ?

Buenas.
"Activar " el depósito o para Abrir el depósito.???
O sea ,que primero hago ingresos en la cuenta. Entonces al tener dinero disponible  se activa el depósito??? Cuánto??
Y saldrá la opción de poder contratarlo ....   .....estoy suscrita a la promo nómina . 
Ya ha entrado un dinero de nómina que luego sale 

Buenos días,

De qué depo estáis hablando?

Por cierto a mi tampoco me llega el correo de las respuestas en los foros a los que estoy suscrito.

Me uno a la pregunta, yo he hecho ingresos varios, uno de 3000 euros que sigue ahí intacto también la n0mina de la que he hecho retiradas parciales.
Y el depósito bonificado, ni aparece😔.

Buenas, del Unicaja al 3% 6 meses. Parece ser que @tesauro ha logrado contratar. Han ampliado plazo a 15 febrero. 

Así es. A ver lo qué nos contesta algún compañero que lo haya conseguido ....Tesauro....
En mi caso , la duda es si se puede contratar teniendo el dinero ya  en cuenta y cuánto tiempo , haciendo aportaciones , porque en App ni web veo la opción 
Guía Básica