Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
307 / 2.732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo cuelga la tabla siempre en este hilo “Tabla de depósitos de Monillo” pero sólo cuando hay alguna novedad y la suele actualizar con frecuencia.

Y también tiene un enlace a su tabla en la firma de sus mensajes.

Lunes por la mañana, un pellizquito disponible de un vencimiento en facto....me encanta el olor a napalm por la mañana...

Te entiendo perfectamente , yo también me he llevado una pequeña alegría al ver esta mañana los más de 240€ de los intereses mensuales de la cuenta de RB.

Banca Sistema no es cancelable y  paga al vencimiento. Además han subido el mínimo a 20k. Otros como por ejemplo Younited, capitalizan los intereses anualmente en el depósito.

Esos más de 240 € en un mes en la cuenta de Renault Bank son unos 200.000 € al 1,8 % TIN, imagino que sois dos titulares..., el Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución Francés garantiza solo hasta un máximo de 100.000 € por persona y entidad.

Si, ya me lo habían preguntado antes y he respondido en otro mensaje, que efectivamente tengo otro titular en la cuenta para cubrirme las espaldas y no superar el límite del FGD.

Buenos días,

Os envío lo que acabo de leer en el periódico sobre la cuenta que acaba de lanzar apple

Muy interesante.
De dar un resultado bueno en USA, no creo que tardase en llegar a la UE, y por tanto también aquí.
 El hecho de que la operativa al completo (parece ser) sólo esté disponible por medio de IOS y su APP específica de Wallet puede ir dirigido al mantenimiento y captación de nuevos clientes.Cosa por otro lado comprensible, lógica, coherente y razonable.
 Apple me ofrece suficiente confianza y buen hacer como para resultarme interesante y prestar atención a su implantación y posterior llegada a España.

Slds.

Buenos días,

ya está corregido en la web

Ahora sí está bien. Se confirma entonces que no es interés compuesto ya que en el interés compuesto TIN=TAE en todos los plazos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días! Para cuándo se espera que Facto revise los intereses de los depósitos? Querría meter algo a corto 3/6 meses y no sé si los va a revisar al día siguiente , jaja 
Gracias!

Nunca ha tenido fecha establecida como otros bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchas gracias!

Yo tuve la misma duda... Pero al final, más vale pájaro en mano... A 3 meses y ya veremos como se mueve el mercado, si es que se mueve. A malas, siempre te quedará el periodo de desistimiento si lo suben en los 14 primeros días de haberlo contratado y compensa la cancelación. 

Muchas gracias!
Guía Básica