Buenas noches,
NOTICIA DEPO 2,75% TAE 4 MESES OB:
Tenía problemas para abrir el depo sin actualmente saldo superior al que tenía el 31/08 porque no me dejaba, mi idea era contratarlo hoy pero no abrir el depo hasta diciembre, y viene el notición, llamo por teléfono y me dicen:
Han prorrogado el plazo de contratacion hasta el 9 de diciembre y a partir de ahí -fecha en que lo contratas y dices el dinero- tienes otros 45 días para llevar el dinero y que se abra, siempre tendrás que tener en la cuenta mayor saldo que el que tenías al 31/10 en el momento de la apertura.
Como no me fiaba he vuelto a llamar, me ha cogido otra operatriz y me ha dicho lo mismo por lo que parece ser que es verdad.
Es una buena noticia, tu contratas el 9 de diciembre por un dinero y tienes hasta el día 24 de enero -me parece que me han dicho que hasta el día antes para que se consolide o una chorrada similar- para llevar el dinero y que empiecen a correr los 4 meses, si hay cosas mejores por ahí con no meter esa cantidad de dinero en ningún momento se caducaría solito.