Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.963 / 2.971

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, es mi caso pero si ya me aparece no veo la necesidad de llamar. Ya veré, el lunes lo hago, gracias 

Está claro que te deben respetar ese 4% ¿cómo ha evolucionado?

No se que es peor si el tipo (2,21%) o considerárselo SÓLO a los nuevos clientes de EBN 🤔

En mi caso desde ayer no por APP ni por WEB aparece ese depósito al 4%

Horrorosoo!!!!

Me parece más que razonable pues entre incidencias y atascos en la entidad, no se puede grabar al futuro cliente. Por lo tanto el respetarse ese 4% es una decisión más que acertada por parte de EBN👌

El motivo es dar AVISO para tenerlo en cuenta pues si tras el rechazo de una transferencia inmediata y ordinaria se sigue insistiendo, dicho bloqueo se alarga en el tiempo y provoca la dilatación de su restauración en 24 horas de la operativa (no se realizan desbloqueos manuales ni en CT ni en DB).

No se que es peor si el tipo (2,21%) o considerárselo SÓLO a los nuevos clientes de EBN 

Es susto o muerte...

Buenas tardes,

Esto es lo más parecido a un corralito en cubierta?

BluOr bajó ayer el de 1 año y lo vuelve a bajar el día 5. También baja los de 6 y 9 meses el día 7.

SME, que es el líder a 1 año (2,71%), baja el día 4 pero seguirá siendo líder (2,69%). Es lo que tiene el que la competencia esté algo lejos.

Finantia ha sacado nuevo depo 
6 meses 2,80%
Nuevas aportaciones

Según pone el email proceso finalizado o pendiente de finalizar asique es contratable para todos los que iniciaron el alta o ya tienen el alta entre el 6 y el 29 de octubre hasta el mismo día 10 de nov

Buenas noches, 

Me ha llegado a mi también, y no, no es necesario llamar yo lo he contratado sin llamar, al abrir la contratación te aparece "prorroga" y lo contratas, en todo caso el agente me dijo que si tenía algún problema o no me aparecía le llamara por teléfono.

Buenas noches,

NOTICIA DEPO 2,75% TAE  4 MESES OB:

Tenía problemas para abrir el depo sin actualmente saldo superior al que tenía el 31/08 porque no me dejaba, mi idea era contratarlo hoy pero no abrir el depo hasta diciembre, y viene el notición, llamo por teléfono y me dicen:

Han prorrogado el plazo de contratacion hasta el 9 de diciembre y a partir de ahí -fecha en que lo contratas y dices el dinero- tienes otros 45 días para llevar el dinero y que se abra, siempre tendrás que tener en la cuenta mayor saldo que el que tenías al 31/10 en el momento de la apertura.

Como no me fiaba he vuelto a llamar, me ha cogido otra operatriz y me ha dicho lo mismo por lo que parece ser que es verdad.

Es una buena noticia, tu contratas el 9 de diciembre por un dinero  y tienes hasta el día 24 de enero -me parece que me han dicho que hasta el día antes para que se consolide o una chorrada similar- para llevar el dinero y que empiecen a correr los 4 meses, si hay cosas mejores por ahí con no meter esa cantidad de dinero en ningún momento se caducaría solito.

Entiendo que si lo contratas el día 9 de diciembre y tienes el plazo de 45 dias para ingresar el money podrías formalizar el depo el 24 de enero¿No?
Te puede interesar...
Guía Básica