Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.669 / 2.670

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

En su web ahora pone esto:

Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses, mayores de edad que contraten desde el 8 de enero hasta el 30 de junio de 2025 una Cuenta Vamos, una tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito y la Banca Digital Ibercaja simultáneamente y que cumplan el resto de los requisitos indicados.

Y antes eran 1200€ de nomina y ahora son 1400, eso si ha cambiado.

Buenas tardes Sparrow,

Mi padre ha contratado la cuenta Vamos de Ibercaja esta semana en oficina, y nos han indicado que el mínimo de nómina/pensión es de 600 euros.
En las condiciones de la web de Ibercaja también lo indica (adjunto captura).
El mínimo de 1.400 euros a día de hoy que comentas, a que te refieres exactamente?

Un saludo!

Progetto anuncia bajadas en sus depósitos de 3 a 12 meses a partir del 02/07/2025

El depósito de 3 meses baja del 2,35% al 2,20%

El depósito de 6 meses baja del 2,50% al 2,40% 

El depósito de 9 meses baja del 2,49% al 2,39% 

El depósito de 12 meses baja del 2,69% al 2,53% 

Es que está bien complicado acordarse de todas las condiciones, cuando tu te abriste la cuenta y cuando se lo quieres recomendar a un familiar tienes que empezar de nuevo

Buenas tardes,

Llevas toda la razón, vi 1400€ en grande y me despisté, eso es lo que dice que puedes conseguir, pero recuerdo que cuando yo la contraté eran 1200€.

Resumen: Mea culpa.

Buenas.
Hace unos días me di de alta en la promoción del BBVA “Hábito Extra 6%”. Ayer recibí la nómina y hoy he recibido una notificación de una medalla. Sin embargo, al consultar el apartado de ahorro de la cuenta, me aparece un saldo de 0 €, por lo que entiendo que no se ha realizado el ahorro automático, a pesar de tenerlo activado.

¿Me recomendáis hacer el ahorro manualmente o es normal que el proceso automático tarde algunos días?

Un saludo y gracias de antemano.

En primer lugar felicidades 🎉 por esa medalla. Aparte de apuntarte a la promoción activaste la regla de ahorro nómina y pusiste cantidad que quieres que te aparten

Tarda unos dos días en apartarse al apartado, valga la redundancia, desde  que se ingresa la nómina. Por lo menos en mi caso.
Te recomiendo que consultes el hilo del BB.VA, ahí verás lo que te digo.

la cuenta online que contraté el año pasado que daba el 6% durante 3 meses

Activa la regla de ahorro nómina y la cantidad. Gracias

Gente! Qué tal funciona la app, web y sac de Pibank? Las valoraciones que veo me dejan dudas..tenéis buena experiencia?

Eso no lo pueden cambiar porque te tienen que liquidar en base a lo que está firmado.Otra cosa será que partir de ahora los nuevos depos los hagan con base 365 en vez de 360

Buenas tardes,A los que tenemos en progetto se supone que en el próximo 720 tendremos que cambiar el nombre del banco de progetto al nuevo nombre?
Guía Básica