Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.597 / 2.721

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Si quieres beneficiarte de todas las promos: la de los 400€ + 50€ de la tarjeta + 60€ del 6% por nómina, de 800€.

Si solo quieres de los 60€ del 6% de de la nómina supongo que de 334€. Apartarías toda la nómina.

Sí, admite tintos.

Gracias, no sé si valdrían tintos lo probaremos 

Aunque ya te hayas registrado en la promoción, entiendo que aún puedes activar el apartado de ahorro si no te aparece activo.

BBV4 se bebe los tintos hasta el coma etílico.

Buenas tardes,

Ya se lo puse yo, pero es como Lázaro, desconfía:

Jesús le dice a Tomás: "Porque me has visto, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" Juan 20:29

Buenas tardes-noches:

No quiero hablar muy fuerte pero al final va a ser "buena" opción asegurar posición con el depo a corto de Facto al 2.18% (si no lo tocan antes del día de la reunión)...

Nos vencen dos depos de EVO esta semana y la próxima y viendo la bajada de la remunerada de RB para Julio, vamos a ganarle 2 meses a ese % al menos...

Buenas noches, 

De momento tienes la cuenta remunerada de Pibank a la vista al 2,02%, si la bajan tienen que mantenerlo al menos 2 meses, si el depo de facto al 2,12% es a 3 meses ¿te merece la pena por ese 0,1% durante tener el dinero retenido? 

Buenas noches!

Sí, lo había pensado... Era por tener el dinero colocado al menos 1 mes más con esa rentabilidad...

Es que en Julio, como a muchos de vosotros, nos vencen otros 2 cortos de Pibank y por diversificar...

Y tenemos 2 duros como aquel que dice!! Si tuviéramos 1/10 parte de lo que tiene Amancio, me tiraría por el balcón!! jajajajajja...

Renault Bank mantiene los intereses de sus depósitos que se quedan como estaban:

Depósito a 12 meses 1,91% TAE

Depósito a 24 meses 1,96% TAE

Depósito a 36 meses 2,01% TAE

Condiciones válidas hasta el 17/06/2025

Bueno, la oferta es uno de éstos:
- Fondo de Inversión
- Seguro
- Planes de Pensiones
- EPSV 

junto con un depósito del mismo importe. Lo que se llama combinado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El límite ahora se quedará marcado en ese 2%, de hecho PB ha realizado una bajada MUY ajustada en su plazo de 12 meses y manteniendo algo por encima la linea de ese tipo de interés.

La pena es no extenderla a los ya clientes pero es el mismo "cantar" que los bancos patrios ... "Mejores condiciones de captación a los clientes nuevos".

Ya pegaron un "palazo" en la anterior revisión y anunciada bajada de su cuenta de ahorro 😬
Guía Básica