Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,4K respuestas
289 suscriptores
Página
2.351 / 2.353

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre, siempre llevo más de una tarjeta. 
Y 200 / 300 € en efectivo por si no se encuentra un cajero cerca.

Norwegian "Normal" baja.
Openbank ha pagado hoy la promo de 60€ netos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Por la presente le informamos que el tipo de interés de su cuenta de ahorro se reducirá a partir del 10.04.2025.

Interés antes de 09.04.2025:            3,00 %
Interés después de 10.04.2025:       2,50 %
Hasta 1 000 000 EUR

A mí me pasa igual. Por el momento lo sigo teniendo para el día a día, hasta que la terminen de fastidiar... Por cierto, para los ya clientes te puedes sacar la cuenta de ahorro las veces que quieras, ahora dan un 2,27% y creo que en abril lo bajaban. Al parecer eso existe desde siempre, me enteré hace poco. Ahí suelo tener para el mes y algo más, así que no está mal para ese dinero, y cuando pasen las compras con la visa, se vuelve a traspasar. Busco el hilo 

Ese email que mandaron está mal.
Hoy baja del 3% al 2,75%.
Debe decir "Interés antes de 09.04.2025:            2,75 %"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Al final he decidido no abrir cuenta en Open, prefiero esperar a ver si algun dia les da por abrir un depósito de bienvenida para nuevos clientes a un intereses decente .
60 euros no me convencen

Yo actualmente la cuenta de Openbank solo la utilizo para el 2% del cheque regalo de Amazon.

Todos los años sacan una promoción para llevar dinero nuevo, la ultima fué en octubre del año pasado

Tarjetas para pago en otra divisa:

He viajado bastante y no me han bloqueado la tarjeta nunca. Otra cosa es que yo siempre llevo efectivo, ya que hay paises que te cobran un 3% por el pago con tarjeta, ya que a ellos les cobra eso su banco y en esos lugares pago con efectivo pero donde me dejan tarjeta sin comisión la uso y hasta hoy, cero problemas. Uso la de N26 pero también llevo la de Revolut por si acaso y tengo una de crédito de MyInvestor por si no aceptan de débito, cada vez pasa menos, pero antes para alquilar coches las exigían.

Por otro lado, hay paises que en el mercado negro consigues mejor cambio, pero si no eres experto o tienes algún contacto local, te pueden timar. Por ejemplo, la última vez que fui a Egipto, el cambio local estaba como a 33 y en el mercado negro me lo cambiaban a 41... lo hice a a través de una persona que conocí en la aplicación CouchSurfing, ahora es un amigo más

Aprovecho y doy un "truco" para cuando os cobran comisión en los cajeros en el extranjero. Hay paises y entidades bancarias donde puedes ir con la tarjeta dentro de la sucursal y "comprar" dinero. En vez de sacarlo, es como si haces una compra en una tienda y te lo cargan en la tarjeta, la operación es diferente a la de sacar del cajero.. No funciona en todos los paises ni bancos, hay que hacer algo de búsqueda en Internet por si alguien ya lo ha plasmado en su blog y si no, preguntar.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Esta bien, yo saco todos los meses dinero al sabadell para su cuenta al 2.5 openbank tendrá algoritmos y sabe cuanto dinero tengo fuera.

Si en alguna promoción que den dinero por llevar dinero nuevo aparte de ofrecer un deposito interesante meto mi dinero para contratar ese deposito.

Actualmente tengo 2 depósitos contratados en Openbank con vencimiento en Mayo y en Octubre; (los dos por más de un 3%)👍

No metas nada a largo plazo por debajo del 3%

los 2 son a 12 meses, aparte tengo un poco sin invertir en la cuenta de openbank y un fondo de emergencia en el sabadell

Un buen consejo si no hubiese sido por el largo periodo a tipos 0 que tuvimos entre el 2015 y el 2022.

El 1% que daba Renault a 2 años cuando empezaron a finales del 2020 no era mal negocio para los primeros 18 meses del depósito - claro que se seguía perdiendo poder adquisitivo frente a la inflación pero no había nada mejor en cuanto a depósitos.

No nos gusta el 2 y pico que la mayoría ofrecen ahora, pero tenemos que valorar las perspectivas que manejamos ahora mismo.

Yo diría, no meter TODO a LP a menos del 3% para ser más prudente ya que igual dentro de un año o dos este 2y pico nos sabe a gloria.
Guía Básica