Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.132 / 2.682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pues ya sabes, en el curro te dirán que no reparten y lo juegan al Niño; si en el niño toca algo dirán lo mismo pero en la Bonoloto, así hasta que se acabe. Me pasó el año pasado.

Qué le vamos a hacer.

Han tenido todo el finde para hacer sus benditos mantenimientos. y cuando sale la pantallita que dice que nada hasta las 12h (cuando ya ha pasado el corte de hoy) hace una gracia.

Menos mal que solo duró poco y va todo bien, pero lo hemos vivido en otras ocasiones, especialmente con Renault, cuando ha durado días.

Yo no sería malpensado, a fin de cuentas están en mantenimiento un 40% de los días xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Seguro que se ha dado de alta en una compañía de alarmas y le han cambiado el móvil de myinvestor!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Bajan Bai, Progetto y Morrow.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Eso del mantenimiento es un mensaje genérico cuando tienen algún tipo de problema. Si entrais muy a menudo en la cuenta os va a pasar mas de 1 vez. En mi opinión, Myinvestor no sirve como un banco para el día a día, pero si puede ser una buena opción para ahorro e inversión.

🤣🤣 Ni idea en el caso de MyInvestor.

En mi caso tuve una dirección en Cetelem y al poner la alarma, como contratas un "prestamo" con Cetelem, te ponen la dirección de la alarma en todos los contratos y el problema es que la alarma no la puse en mi vivienda habitual sino en una casa vacía.🤦‍♂️

Veo que ha descendido la cuenta de Klarna (Raisin) a la segunda división ;)
Por si te sirve para actualizar.
Me ha llegado un hoy mail avisando de que Klarna (en Raisin) baja el 27/12/24 el interés de la cuenta de ahorro al 2.93% (TIN 2.9%)

EBN baja:

Si EBN ya era poco atractivo, con esta bajada pasa a insignificante.

Visto así bueno mi parece mi 3 y pico de EBN a tres años

Totalmente.
Yo dejé la cuenta pelada, solo l utilizo para fondos. Para eso muy bien

Idem. No me gusta la lotería de navidad lo que me gasto es para regalar a personas cercanas. 

Al margen de estoy en peñas una de primitiva (un grupo pequeño de amigos) y en una gigante de euromillones de 100 miembros. El gasto es insignificante al jugar en grupo  nunca tocará nada, pero y si síi? 😂 

Pues si le toca a todos menos a ti y se largan de excedencia, muy fácil: le dices a tu jefe que o te dobla el sueldo o te marchas.

Te ahorras 20€ y consigues un ascenso/subida gracias al premio de los demás ;)
Guía Básica