Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,1K respuestas
269 suscriptores
Página
1.960 / 1.986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes dormir más que tranquilo, está bastante claro que los iluminados que te insultan y te faltan al respeto no son el tipo de usuario que andamos por rankia para sacar rentabilidades decentes y conservadoras en nuestra economía doméstica, y si parece que son empleados de ciertos bancos a los que es evidente que tu gran tabla les está haciendo mucho daño. 
Debe de ser un drama para ellos ser unos ruines cuando los tipos estaban al 4,50...y rentaban nada de nada, a cascar...la, ala pues

La imprescindible lista de la compra, que además de lo que hay que adquirir, debe incluir DONDE comprar, ¡es imprescindible! ...

Y... ¡No lo expongas en público que alguno, seguro que te pone pegas! ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

En esa página, con el sistema de comentarios que tienen no pueden banear. Cualquiera puede poner un mensaje. No tienes que registrarte. Solo dar un nombre y un correo falso y ya está...a trollear.

Pues aquí no dándoles publicidad, es decir, aquí... fin de la intencion XDXD 

Bloquearlos sin mas.... no son nada, sin repercusión, publicidad, etc... finito. Ko

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Vamos a tener empatía hacia ellos... Son personas dignas de lástima. Hasta tal punto llega su amargura por la vida que recurren a un foro para prejuzgar a personas que ni conocen.

El mejor asesor financiero que e tenido hasta la fecha,con resultados reales no vende humo,sin ningún interés personal por su parte,a sido alguien que nunca conocere en persona, pero siempre estaré agradecido,gracias monillo.

Totalmente de acuerdo. Cada vez que pasa el tiempo, estoy más content@ de elegir el foro adecuado para informarme, ayudar y opinar con respecto.

El problema es que son conscientes y dejan actuar libremente. Por lo tanto, hay una deliberación en permitirlo.

Nueva oleada de bajadas para la semana que viene: Bai y CA Auto. El 3,40 para 1 año o más está a punto de desaparecer.

También nuevo: PayRay baja solamente el de 3M este viernes.

Hola! 

Una consulta para los que tenéis Revolut.
Tengo como banco madre Openbank.
Para mandar dinero desde Revolut a Openbank lo hago a través de Pibank como puente y así me llega inmediato.
Pero para mandar dinero desde Openbank / Pibank a Revolut no me llegan las transferencias inmediatas…
Alguna sugerencia?
Muchas gracias!

nada que no hayamos dicho, aquí en general te estamos muy agradecidos, pasando olímpicamente

desde pibank al principio no se emiten inmediatas a un banco nuevo, o se emiten por importe bajo, no se si tienes que esperar 10 dias desde la primera transferencia para que ya te deje hacer inmediatas de mayor importe, no se si es tu caso

Grande Monillo!!

Monillo, yo te estoy agradecida porque he aprendido muchas cosas contigo. Solo este año me ayudaste con el impuesto de sucesiones de mi padre, aconsejándome bien en  hacer primero su declaración de la renta para incluirla en el impuesto de sucesiones. También me enseñaste a no ganar más de 1700 de capital mobiliario para que den la beca a mis hijas (este año lo aprendí por las malas). 
Muchas gracias por todas tus aportaciones que nos ayudan a tantos. 

Bajan TF, CKV y Younited. Mañana baja Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica