Los Depósitos solidez de Deutsche Bank se pueden consultar en la web pero no viene la rentabilidad que ofrecen. https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/ahorro-inversion/productos/depositos/deposito-solidez.html Para saber la rentabilidad sus depósitos, si no eres cliente, tienes que llamarles por teléfono o enviarles un correo. Actualmente el Deposito solidez de Deutsche Bank esta dando lo siguiente: - 1 mes al 3.35% TAE - 3 meses al 3.30% TAE - 6 meses al 3.20% TAE - 12 meses al 2.80% TAE Cancelables y liquidación de intereses a vencimiento. Contratación desde un mínimo de 3.000€ hasta un máximo de 100.000€
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
siendo cliente lo puedes ver en tu area de cliente
Habrá habido bajada desde que lo miró @sacate-unas-olivas. Ya veo que otro compañero ha puesto el pantallazo actualizado que es lo que vi yo esta mañana
Yo también agradecería si alguien puede responder. Muchas gracias
Acabo de entrar en mi área de cliente y ahí no aparece la opción del 3.3 % 12 meses.
Ya creo que ha arreglado los tipos de la web de Selfbank.
La siguiente imagen capturada el 20mar24 debía estar mal ya que pone 12 meses al 2% y más adelante al 3,30%. Ahora pone 12 meses al 3% tanto en web como en área del cliente.