Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.256 / 2.682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es el único que mantienen... Pero ¿Por mucho tiempo? Por lo visto BIG van a bajar los tipos está tarde según se lo han comentado a un rankian@

Por lo visto si

No es un error, CA Auto Bank ha cambiado el importe mínimo para contratar sus depósitos, antes el mínimo eran 10k y ahora son 20K

Confirmado, Banco Big baja sus depósitos TOP a partir de hoy.
- 3 meses del 3,75% al 3,50%.
- 6 meses del 3,50% al 3,25%.
- 12 meses del 3,25% al 3%.
También bajara a finales de febrero el deposito bienvenida para nuevos clientes.
- 6 meses del 4,25% al 4%. 

El informe de intereses 2023 de Facto yo ya lo tengo en mi correspondencia, del día 24 de enero

pues a CKV que los meto, por avarícias

A mí me pone fecha del 25ene24 pero creado ayer domingo 28ene24 por la mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues con estas bajadas van a "empequeñecer" su liquidez. Pensaba renovar una parte de una imposición que me vence el 2 de febrero, a 6 meses. Visto lo visto, va a volar a Pibank y EBN.

En ese documento, sale el total de intereses devengados pero, es el total bruto o neto? o sea, como sabemos el IRPF que han pagado?

¿Qué ha pasado esta tarde? No he perdido nada, verdad?

BiG ya se juegan las renovaciones de febero pero como solo tienen a Facto como rival y estos bajarán más rápido que las bragas de la novia la primera noche de su luna de miel así que nos han metido un gol.

C/A era más que previsible pero el problema es que hoy sigo con el dinero en Raisin y no quiero meter más hasta no saber lo que van a tardar en tramitar - además ahora piden el doble. Vaya ducha fría.

Baja BluOr también o sea para febrero ya perdemos el 4% si no es con casándonos con Mediolanum o C/A a 6 meses.

En los informes anuales suele venir el bruto y a veces también las retenciones. Los netos nunca vienen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

12 meses al 3% jajajajaja. Los últimos a los que les cumpla pueden tener problemas para cobrar. Se van a quedar más secos de capital que un cactus.
Guía Básica