Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
866 / 867

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

vaya potra haber contratado el depósito para nuevo capital al 2.50% la semana pasada casi en el tiempo de descuento, ya que era un importe tocho y ese 0.40% de diferencia se hubiese notado mucho ^^'

Yo llamaría de nuevo y le diría que ya lo hablaste con un agente el viernes y que te dijo que lo podías hacer esta semana sin problemas. Al final mucho dependerá de quien te coja el teléfono.

No sirve lo que os digan por teléfono,  yo una vez les llamé  para contratar el depósito y me dijeron una cosa y cuando transferí para hacerlo no era como me dijeron...este banco, como otros muchos, tienen servicios telefónicos de atención con personas o que no saben o que no conocen las gestiones de su propio banco

Hice una transferencia el viernes (antes de enterarme de la bajada de tipos), y este lunes les llamé y no me pusieron ningún impedimento para mantenerme el 2,50% a 3 meses. Eso sí, me habilitaron un nuevo depósito llamado "Nuevo capital 3 meses al 2,50% offline" que tuve que abrir por la web porque en la APP daba siempre error.

Buenos días,

El caso es que ahora es más interesante el depósito de Pibank a 12 meses.

ya no hacen este tipo de cosas?
a mi tb me lo cargaron, me vence el mes que viene..

Por cierto en 5 días me vence un depósito y hoy me han llamado para ver que haré cuando acabe y que si había mirado los depósitos combinados con fondos, os aviso por si veis que os llaman y es para eso 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si, yo tengo ambos, tanto en Big como en Pibank, quizás en 3 meses con el dinero de Big se pueda conseguir otra promo más interesante.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Os deja entrar la aplicación?

Me han vuelto a llamar esta llamada, pero lo tenía en silencio y veo que en noviembre a alguno le ofrecieron renovar, alguien ha tenido llamadas estos días de Big para ofrecer algo más que los combinados?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Lo acabo de probar y ahora sin problema

A mi padre le ofrecieron un fondo de renta fija recientemente, he de decir que no era malo.

Lo siento pero no voy a volver a llamar. Hay más opciones y creo que BIG se han pegado un tiro en el pié con su bajada, a la vista de los movimientos de estos últimos días de la competencia.
A lo mejor reculan... :D

en estos días? que era un monetario? Pero algo que ya está en su catálogo normal imagino, no? es que me han vuelto a llamar hoy..

Hace 2-3 semanas aproximadamente, era este fondo de renta fija de su catálogo normal: FR0014002LE9. No contratamos el fondo, porque metimos el dinero a otro distinto que se adapta mejor a lo que buscábamos.
Te puede interesar...
Guía Básica