Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
852 / 867

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola! Alguien puede entrar en banco big? Parece que está la web caída.

si hace mas de 90 dias que sacaste el dinero, podrias contratar el del 2,5 % nuevo capital 

yo he podido acceder sin problemas

yo ahora mismo si he podido entrar 

Gracias por responder. Pues algo raro está pasando, puedo acceder desde la red del movil pero no con la WiFi, como si el operador bloqueara la web. Los de BiG me dicen que ellos no saben nada.

Prueba a borrar las cookies/datos de navegación.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Prueba a reiniciar el router, aunque no creo que sea eso, si por wifi puedes entrar a otras webs.

No sé si Big tiene algún aspecto dependiente de Cloudflare, u otros servicios/plataformas de los que se ven afectados cuando las Operadoras aplican los capados durante las jornadas de Liga, pero es otra posibilidad...

Con quien tienes la fibra?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si por eso preguntaba con quien teine la fibra,  a ver si es Timofónica

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Tengo fibra con MasMóvil y no es tema cookies/navegador.

Sí, parece un bloqueo  de tu ISP. Quizás por errorn han bloqueado esa Ip o un rango de Ips.. Deberías escribirles a los de MasMbil e indicarles el problema. Entieno que has probado desde teléfono y ordenador.

Si tienes instalada una VPN,
o mediante la VPN que viene integrada con el navegador Opera,
prueba a ver si llegas a cargar la web de Big.
Nota: sólo la home. No metas tus credenciales, si no confías en el proveedor de VPN que uses.

Si eso te funciona, puede ser que el capado de acceso sea del lado del servidor. Que el propio Big te esté rechazando.
Eso sí, no sé qué error o página estás viendo, cuando no te carga.

Si es por esto, y viendo que tu Operadora es MásMóvil, una posibilidad es que suceda porque, según leo en este artículo, a algunos clientes en España les otorga direcciones IP de países como... Irán. Quizás Big tiene implementado algún control de "seguridad" tal que, si detecta que el usuario se conecta desde ciertos países, no deje continuar.

Ya me sonaba para Digi, que usa IPs de Rumanía.

Como decía, es sólo una posibilidad, una hipótesis.

Ventana privada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

@portobello, aunque no sea por esto que comentaba antes, si por curiosidad quieres ver en qué país te geolocaliza la IP que te asigne tu Operadora, lo puedes ver en webs como ésta.

@portobello , con esta opción de ventana de incógnito que comenta Monillo,

o bien, sin ella, si haces una limpieza de la caché del navegador (al menos, del almacenamiento de ficheros, aunque no borres las cookies, si no quieres perder sesión de algún sitio),

o bien, usando un navegador diferente al que suelas emplear (ej. si estás en Windows y usas siempre Chrome, pues prueba con Edge),

otra posible causa es que, en tu navegador, haya algún "resto" (ficheros del desarrollo de la web,...) que esté afectando a la carga de la web de Big.
Te puede interesar...
Guía Básica