yo puedo contratar un deposito un viernes en big si bankinter me abre la transferencia a mas importe , pero si hay que pagar mas de 10 € no me compensa , veremos en llegar el momento
lo que no entiendo es una caso, dijeron que las transferencias inmediatas tendrian el mismo coste , que las ordinarias, y yo podia hacer ordinarias hasta 50 k e sin coste y ahora limitan a 5 k € las inmediatas
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Hola,donde pone rentabilidad bruta,me cuadra mas con la remuneracion neta que bruta, antes de contratarlo simulas y te pone 693 bruto,alguien que ya haya hecho me confirma,gracias
Ok gracias,ya me habia asustao
Nuevo
Bienvenido al lado oscuro, yo a finales del año pasado decidí definitivamente decir adiós a la RF, tras mucho esperar y muchas pérdidas decidí que en vez de RF tendría monetarios, depósitos y oro y así lo hice, y créeme no la echo de menos
Saludos
Cuanto dinero maximo se puede mover desde big en un dia pagando los 30€?
yo no pagaria esa comision , lo movia en dos dias diferentes si fueran 5-10 € maximo igual me lo pensaba si puedes ganarle dos dias de interes en otro banco al dinero
Aun me queda por delante los 3 meses,ahora cai que luego para mover el de 75.000 y el otro de 88.000 si no renuevo me puedo tirar una semana si solo son 50.000 por dia
Bankinter antes de la ley de las transferencias inmediatas cobraba unos 10 ó 12€ por ellas, no se de cuanto era el máximo a mover porque yo nunca he pagado por una, ahora no cobra por las inmediatas pero el máximo son 4 pesetas por cada una y 5.000€ en el día.