Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,6K respuestas
95 suscriptores
Página
785 / 787

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Son 4 pesetas, aunque se pierdan 5 días., ahora sí la transferencia es de pago y compensa pues bien.

El Bbva de inmediatas máximo 900€ y en el día creo que 5.000€ te toca hacer 5  inmediatas..jejeje

yo puedo contratar un deposito un viernes en big si bankinter me abre la transferencia a mas importe , pero si hay que pagar mas de 10 € no me compensa , veremos en llegar el momento 

lo que no entiendo es una caso, dijeron que las transferencias inmediatas tendrian el mismo coste , que las ordinarias, y yo podia hacer ordinarias hasta 50 k e sin coste y ahora limitan a 5 k € las inmediatas 

Hola,donde pone rentabilidad bruta,me cuadra mas con la remuneracion neta que bruta, antes de contratarlo simulas y te pone 693 bruto,alguien que ya haya hecho me confirma,gracias
Hola,donde pone rentabilidad bruta,me cuadra mas con la remuneracion neta que bruta, antes de contratarlo simulas y te pone 693 bruto,alguien que ya haya hecho me confirma,gracias

Es neta. La app de todos los clientes está mal. Lleva años así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ok gracias,ya me habia asustao

Bienvenido al lado oscuro, yo a finales del año pasado decidí definitivamente decir adiós a la RF, tras mucho esperar y muchas pérdidas decidí que en vez de RF tendría monetarios, depósitos y oro y así lo hice, y créeme no la echo de menos

Saludos

Cuanto dinero maximo se puede mover desde big en un dia pagando los 30€?

Lo maximo que puedes mover en un dia son 100k, 50 gratis y 50 con la comisión.

yo no pagaria esa comision , lo movia en dos dias diferentes 
si fueran 5-10  € maximo igual me lo pensaba 
si puedes ganarle dos dias de interes en otro banco al dinero 

Aun me queda por delante los 3 meses,ahora cai que luego para mover el de 75.000 y el otro de 88.000 si no renuevo me puedo tirar una semana si solo son 50.000 por dia

sale mas a cuenta tirarse 3 dias mas para mover el dinero que pagar la comision de 30 € , que la tendrias que pagar dos dias , si el max es de 100 k € 

igual al vencimiento te interesa dejar algo en big y no moverlo todo 

Bankinter antes de la ley de las transferencias inmediatas cobraba unos 10 ó 12€ por ellas, no se de cuanto era el máximo a mover porque yo nunca he pagado por una, ahora no cobra por las inmediatas pero el máximo son 4 pesetas por cada una y 5.000€ en el día.

¡¡¡Madre mía!! Hace más o menos un año que deje de ser cliente y esa incidencia lleva sin corregirse desde incluso más tiempo. 

Efectivamente se refiere a interés netos.

Bajaron el deposito para nuevo capital del 3 al 2.70 justo hoy que lo iba a contratar....ahora no se que hacer
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica