Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,7K respuestas
95 suscriptores
Página
789 / 793

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Este viernes me vencen 8k en BiG. Creo que tengo 2 opciones. Si veis alternativa decídmelo.
1.- Transfiero el viernes a Revolut y llega el lunes.
2.- Lo traspaso a la Gran Cuenta de BiG al 1,50% TIN, duerme viernes, sábado y domingo y el lunes transfiero a Revolut llegando el martes.

8k durante 3días al 1,50% en BiG son 0,99€.
8k durante 1 día al 3,50% en Revolut la noche del lunes son 0,77€.

¿Alguien tiene práctica con la Gran Cuenta al 1,50% de BiG?
¿Los traspasos de la cuenta BiG a la Gran Cuenta son inmediatos?

¿Por qué sale Gran Cuenta 0,0% dentro del área del cliente? ¿Alguien puede confirmar lo que le sale? Ah, vale que no es el TAE sino el % de mis ahorros dentro de la Gran Cuenta. 🤦‍♂️🥴

Pues sí, el traspaso es inmediato.

¿Qué es eso de compraventa de divisas?
¿Y qué es eso de cuenta destino Nova SuperConta?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Curioso. El saldo de la Gran Cuenta se valora a las 16:00, no a las 24:00 como en todas las cuentas de los bancos.

Hace ya 3 semanas que intenté abrir cuenta en BIG a mi madre (es una persona bastante mayor), se paralizó el proceso de apertura porque no me enviaban el email de confirmación y tuve que llamarles y "pasarles a mi madre" que era yo misma, en principio todo fue bien, pero al día siguiente me llegó un email diciendo que denegaban la apertura de cuenta.
Yo creo que mi madre no interesaba porque por ser mayor no iba a querer contratar fondos.
Así pues, tiene que conformarse con Facto que no puso absolutamente ninguna pega en la apertura de cuenta.
Fin de la historia con BIG, por si a alguien le sirve.

Pregúntale al SAC, suelen atender bien, aunque a veces se demoran en contestar.

los traspasos a la GRAN cuenta big son inmediatos... es mi experiencia...
La transferencias a otras entidades (segun loteria) o llegan intradia y otra veces 2 dias 

esta claro que en fin de semana como tu comentas .....

yo lo pasaria a la Gran cuenta y el lunes ver si te toca una intradia ( mis movimientos de big son siempre a bbva y como te digo han variado

Sí, creo que haré eso. Los depósitos en BiG se reintegran de madrugada así que lo pasaré a la Gran Cuenta al 1,50% y el lunes lo paso a Revolut.

En teoría BiG no tiene intradías.

Hola buenas, alguien que sepa, soy cliente de banco Big hace más de un año y tuve el gran depósito que había por entonces no recuerdo si fueron 3 o 6 meses, me cumplió y saqué el dinero y desde entonces que ya digo hará un año o así he tenido la cuenta a 0 , podría contratar al gran depósito de 3 o 6 meses que hay ahora llevando el dinero desde otra entidad aunque sea cliente con la cuenta a 0 desde ya hace tiempo? Gracias

Hola @m-angeless,

El Gran Deposito 3 meses al 3,5% y el Gran Deposito 6 meses al 3,25% es solo para nuevos clientes.
Por otro lado, al ser ya cliente podrás contratar Deposito Nuevo Capital 3 meses al 2,60% (con el incremento de saldo que realices con respecto al saldo que tenías hace 90 días) y el Deposito Renta Mensual 6 meses al 2,40%.

yo a mi suegra le tengo abierto un Depo de renta mensual a 6m y los intereses mensuales se los paso a la gran cuenta para q generen alguito mientras vence el depo y se libera el principal
la operativa es sencilla para pasarlo de la cuenta en euros a la gran cuenta, ya sea por web o por la app

lo demas  es la web/app tiene a veces lios con las traducciones

Gracias por tu respuesta, son intereses normalitos esos la verdad pero como está la cosa con bajadas...... Pero entonces porque en la aplicación me salen esos depósitos con todos los demás, dan a entender que los puedes utilizar

Publican comercialmente TODO pero a la hora de contratarlos, diferencian a los clientes nuevos de los existentes. E incluso si se dieran de alta de nuevas un cliente antiguo. Y si eres cliente NO PODRÁS contratar, te derivan a llamarles y en dicha conversación te explican lo antes comentado, dándote las opciones según tú perfil.

Buenos días, ah osea que aunque te aparezcan todos los depósitos en la aplicación y parezca que si, luego a la hora de contratarlo no te deja hacerlo? Y te derivan a que los llamen o solo te deja contratar los que ellos quieren por ser ya cliente? Gracias

Efectivamente.
Añado que esta entidad ha sido "veleta" en sus decisiones y según que periodos de tiempo, para abrir la barrera a contratar ciertos depósitos bienvenida a YA clientes.

Entonces pienso que lo mejor sería llamarlos entonces antes a ver qué dicen y que se puede antes de hacer ninguna transferencia hacia ellos para contratar esos depósitos y luego no se pueda verdad?

Si, de hecho se ha aconsejado por este hilo e incluso antes de abrir cuenta (antiguos clientes) para no llevarse sorpresa no grata después de todo el proceso.
Nos vas contando tus experiencias.
Guía Básica