Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,6K respuestas
95 suscriptores
Página
784 / 787

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, lo he probado hacía BBVA y perfecto, acepta inmediatas.

Probaré de realizarla mañana hacía BiG nuevamente, pero en un principio parece que Sabadell no puede enviar inmediatas a BIG, "entiendo" porque BIG no acepta inmediatas de este banco.

Esta tarde probaré desde BBVa y Santander hacía BIG, para ver si funcionan las inmediatas de estos bancos.

Seguiremos con las pruebas y os comento.

He probado de realizar transferencia inmediata de BBVA a BIG, y perfecto.

Al final pasaré el importe por inmediata de Sabadell a BBVA y de BBVA a BIG.

Desconozco el porqué, pero parece ser que inmediatas de Sabadell a BIG dan problemas 😔

RECTIFICO: Acabo de ver que máximo 900€ por operación, 5.000€ dia en BBVA. Que desastre...🤦‍♀️

yo tengo el mismo problema de limite de importe con bankinter , maximo 5.000 € 
asi que de cara a mover apitales de depositos no me sirven 

Es factible añadir unos euros al gran deposito abierto hace una semana ?

Tengo una duda. Hace 3 días inicie el proceso de alta y  tras rellenar los formularios y enviar DNI y padrón entendí que al final que recibiría un email de confirmación.
Al no tener noticias, hoy por si acaso he probado a entrar en la cuenta y me ha saltado la opción para firmar el contrato. Al hacerlo, con un SMS de verificación de por medio, da a entender que la firma ha ido bien pero no salta a una nueva pantalla (se queda en una que arriba pone "Ya casi estamos… Por favor, para poder continuar con tu proceso de apertura de cuenta, firma tu contrato").
¿Sabéis si es correcto o pueda ser un problema con mi navegador?

Por lo que indicas aún está pendiente de que terminen de cerrar la contratación de la cuenta.

Buenas tardes chic@s!

He realizado mas pruebas esta tarde, y desde BBVA y Santander, Big acepta inmediatas, pero desde Sabadell, he realizado nuevamente la prueba hacia Big y sigue sin  funcionar.
Una de dos, yo no entiendo de estas cosas, o Sabadell tiene capado Big o Big tiene capado a Sabadell.
Desde Sabadell he podido relizar una inmediata de 5k hacia Bvva sin problema alguno. Por lo tanto, el sistema de Sabadell de inmediatas funciona.
Las pruebas las he realizado con 1 euro.
Os dejo captura del error que me da en el Sabadell cuando intento inmediata hacia Big:

Un detalle por si os ayuda:

El límite diario de transferencias inmediatas del BBVA no son 5.000 euros, son 4.900 euros.
Que tiquismiquis son estos del BBVA...

no  se puede ampliar , tendrias que abrir un deposito de nuevo capital 

para la mayoria de transferencias que uno emite son suficientes, para mover dinero de depositos pues no .  Yo llamare a mi banco a ver si se puede ampliar el rango y coste , si me compensa lo pagare 

si puedes abrir un deposito un viernes en vez de lunes son 3 dias mas de intereses , pero a ver que te cobra el banco por una inmediata de 50.000 € , si compensa o no 

Toda la razón compañero.

Por cierto, sabes si se puede constituir un depósito en BIG mañana sábado?
No he leido nada al respecto, como en Facto, que los findes no lo permite.

yo diria que es de lunes a viernes , y de 9 h a 16 h 
creo recordar que es ese horario 

Gracias 

Yo el lunes abri cuenta big y movi para dos depositos uno de 75.000 y otro 83.000 ,hoy ya tengo los 2,ha sido muy rapido,las transferencias ordinarias me han tardado un dia cada una de 50.000 en bankinter,sabeis si abierto una vez el deposito te pueden bajar interes?

Si es un depósito no te pueden tocar el tipo de interés al que lo contratastes, si es cuenta corriente si lo pueden hacer..
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica