Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,5K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
702 / 708
#10516

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No se entiende bien lo que quieres decir. Despues de muchas vueltas por fin descubro que son 75k.

75.000*4,10/100*181días/360=1.546,04€
Cambia el 181 por los días que quieras.

Creo que el contador suma un día de menos pero bueno, el caso es que parece que pone el rendimiento neto con la retención descontada.
75.000*4,10/100*181días/360*0,81=1.252,29€
/181=6,92€ al día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10517

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

pone bruta pero es neta, lleva la retención aplicada
#10518

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias a ambos, si me referia a 75k a 4,1%, que segun mis calculos eran 6,92€ al dia netos, pero en la APP pone brutos y de ahí la confusión, gracias por la aclaración.
#10519

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

FACTO tiene el plazo de 3M al 3.80% TAE
#10520

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la App de Big, hasta hace un tiempo ponía "bruta" y te lo calculaba en bruto, pero ahora aunque sigue poniendo "bruta" te lo calcula en neto. El error esta que en donde pone bruta, tendría que poner neto.
#10521

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alguien me puede decir qué documentos piden para abrir una cuenta? En la web dicen que dni obligatorio pero no entiendo muy bien lo que que te pedirán justificante de dirección y justificante de profesión "según los datos aportados"
#10522

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 A mi solo me pidieron dni, pero habrá casos en que puedan pedir mas cosas como nomina, renta o incluso mas como marques herencia como origen de los fondos.
#10523

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llevan con ese error meses, desde que cambiaron la visualización de los intereses a neto. No creo que sea tan difícil modificar un texto para indicar que es lo que se refleja numéricamente.
#10524

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Debe ser facilísimo cambiarlo sólo que tendrán que pagar al programador de la app para que haga otra versión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10525

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Será que no ganan para poder pagarle, si esa es una de las razones. Por qué ya pienso que es desidia por parte de la entidad.
#10526

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es. Ellos piensan que no pueden pedir una nueva versión porque hace poco pagaron la última. Los errores detectados los dejan para la siguiente versión dentro de tantos meses.

A mi por ejemplo el año pasado me funcionaba la app en mi Android 7.1.1 y ya no me funciona porque requiere Android 8. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10527

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esa es otra, parece que debemos cambiar de móviles como de versiones las aplicaciones. Que son un auténtico bombardeo (hay más APPs que habitantes en algunas poblaciones). Ya se está generando una necesidad para las renovaciones de terminales 🤦🏻‍♂️
#10528

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Totalmente, es un cambio absurdamente sencillo, no es más que texto
#10529

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola:
he visto que el depósito de BIG del 4% es un depósito combinado. En él se avisa que está constituido por una parte de depósito fijo, y otra de fondos de inversión con un riesgo de perder el dinero.
Cómo se sabe qué riesgo real hay con estos fondos?

Gracias!

Daniel
#10530

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG


Combinado es del 4,55% y 5,06% TAE. El de 4,14% TAE no es combinado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica