Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,9K respuestas
96 suscriptores
Página
717 / 738

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya se sabe, para bajar se adelantan, y cuando el BCE los subía se retrasaban tanto como podían.

Me acuerdo de una expresión tuya muy significativa para estos casos: "para subir por las escaleras para bajar por el ascensor" 😉

Así es,  muy bien expresado Tesauro.
Saludos.

No funciona la web/App del Banco Big ahora, no?

Ahora al menos avisa de que están en mantenimiento. Antes ni se encontraba la web.

La app tampoco va y si vas a actualizarla pone “descontinuada” 

Ahora ya funciona con normalidad. Es posible que hayan estado de mantenimiento.

El depósito bienvenida 6 meses ha bajado del 3,75 al 3,60. El de 3 meses sigue al 4%.

Ya empezamos con los recortes...😥

El bienvenida de 6 meses llegó al 4,25 máximo. A partir de ahí bajó al 4,10 luego al 3,75 y ahora 3,60. Bajada progresiva en la línea del resto. El problema es que después del de bienvenida los depósitos "normales" no son muy interesantes

Me temo que será la tendencia general en los próximos meses salvo sorpresa con los datos de inflación que retrasen las bajadas de tipos.

Exacto. 
BIG es buena entidad pero después del de Bienvenida, si buscas solo renta fija, no hay oferta competitiva y en 6M tienes que buscar otras opciones.

Entonces por lo que estais comentando si has contratado el de bienvenido de 6 meses 
tambien puede contratar el de bienvenida de 3 meses ( aunque ya no seas cliente nuevo ) ? 

A mi me vence el de bienvenida de 6 meses al 2 de octubre , si me admiten el de 3 meses al 4 % podria renovarlo alli, llamare unos dias antes del venicimiento a banca telefonica 

No te lo van admitir. Porque ya no eres nuevo cliente. Eres nuevo cliente solo por los primeros 3 meses desde que abres la cuenta

OK , que quizas te dejen contratar ambos de bienvendia pero antes de hacer 3 meses de abrirte la cuenta 

en ese caso la idea es dejar algo en el de 3 meses al ser cancelable y la mayoria lo llevare a otro sitio 
Guía Básica