Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,8K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
96 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
714 / 730
#10696

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exactamente ha aparecido a las 12:15

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10697

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

es una buen opcion si tienes facto limite FGD  3 meses y cancelable 
Yo si que es cierto que en facto al ser depositos a corto me he pasado del FGD en alguna ocasion , aunque ahora no lo haria con el lio que hay con banco italia 
#10698

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me he planteado superar el FGD en Facto, son 11 euros netos a mayores cada 10.000 euros depósitados a 3 meses frente a lo que da Big, pero creo que no vale la pena el riesgo, aunque sea ínfimo.

Lo de los depos y remuneradas tiene que estar atado y bien atado, otra cosa es lo que tengo en RV, ahí admito riesgo y volatilidad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10699

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo mejor es no pasar de 100 k en ningun banco 
Yo ahora mismo lo paso solo en RB y es por lo que tengo en la cuenta remunerada solo 

#10700

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ayer hice la transferencia desde Bing de los intereses y sorpresa!!!! Me ha dado por entrar en el banco destino un poco antes de las 11:00 y voilaaa... ahí estaban ya 
🤔 Se estarán poniendo las pilas????

#10701

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para depositar el dinero del fondo y hacer transferencias son rápidos 
#10702

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   Ahí las dao..!..jejejje

    Los melados nunca duelmen si usted no puede vigilar sus ahorros nosotros los haremos por usted.. Colchon Bank..jejejjee
#10703

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sabéis a qué hora tienes el dinero y los intereses en la cuenta el día que vence el depósito? Muchas gracias 
#10704

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tengo un vencimiento hoy, por ahora, a las 8:15 NO están abonados los intereses y el depósito sigue activo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10705

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Banco Big, el mismo día del vencimiento de un depósito, normalmente entre la 9:00 y las 10:00 de la mañana, ya tendrás el dinero en la "Cuenta euros", y desde esta cuenta transfieres el dinero a donde tú quieras. Paciencia.
#10706

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias! Una vez el dinero y los intereses están en la cuenta ya la puedes transferir a cualquier cuenta? Es decir en Big no hay una única cuenta vinculada o de salida verdad?
#10707

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Banco Big no tiene cuenta vinculada. 
- Puedes recibir el dinero desde cualquier cuenta, incluso aunque no seas titular de la misma.
- Puedes enviar el dinero hacia cualquier cuenta, incluso aunque no seas titular de la misma. 
#10708

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Banco Big, puedes transferir de forma gratuita hasta 50.000€ diarios, a partir de 50.000€ te cobraran 30€ por cada transferencia que hagas. La solución para que no te cobren, si tienes que transferir más de 50.000€ lo hagas en 2 días diferentes. 
#10709

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola al finalizar la oferta de bienvendida al 4%. se puede renovar al 4% si sigue vigente la oferta o  no esta disponible? Que tal los productos de inversion? Se lueden comprar fondos indexasdos vanguard world?
#10710

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El depósito de bienvenida del 4% a 3 meses solo se puede contratar una vez pero sí puedes contratar el de bienvenida a 6 meses. Conozco gente que ha contratado ambos depósitos de bienvenida a la vez.
Guía Básica