Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,1K respuestas
98 suscriptores
Página
710 / 754

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo q es un fallo de la app porque en la pantalla de información general de los depósitos me sale "rentabilidad bruta 851,06€" pero luego cuando clicko en el depósito aparece información más detallada del mismo y ahi me pone "rentabilidad bruta 1.062,50€". Del mismo depósito me da dos informaciones distintas, pero entiendo q será un error de la app, porque la rentabilidad bruta de 1.062€ sí que se corresponde.

El neto después de descontar el 19% a 1062'50€ sería si no me equivoco 860,625€. Quiero entender q es un fallo de la app, porque ambas cifras distintas te las nombra como rendimientos brutos, no se, el lunes llamaré por si acaso, aunq el lunes me vence y lo mismo salgo de dudas simplemente viendo lo q me han ingresado jaj

50000*4,25/100*180/360=1062,50€ brutos
1062,50*0,81=860,63€ netos 
Se calcula con el TIN 4,25%, no con el TAE 4,30%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Está son las dos rentabilidades brutas que me indica la app para el mismo depósito.
Es contradictorio! Jaj 
Ya os diré el lunes lo que me ingresan.

Es conocido ese error de bruto / neto hace tiempo en la app de BiG. No es algo nuevo. No tiene importancia. Donde dice bruto debe decir neto.
Da igual lo que salga en la app, cobrarás los 860,63€ netos el día del vencimiento.

Muchas gracias!

En la App de Big, hasta hace un tiempo ponía "bruta" y te lo calculaba en bruto, pero ya hace unos meses que lo cambiaron, y ahora aunque sigue poniendo "bruta" te lo calcula en neto. El error esta que en donde pone bruta, tendría que poner neto.
Aunque en la aplicación siga poniendo "RENTABILIDAD BRUTA", en realidad lo que marca son los intereses NETOS 

Cierto que es un fallo y además persistente. Desconocemos porque no lo han rectificado pero resulta confuso.

Pero ten en cuenta que Big NO te paga intereses hasta el vencimiento, con lo cual nunca vas a cobrar nada antes de vencimiento. Si lo cancelas (antes del vencimiento) te devolverán el capital invertido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

MyInvestor también devuelve todo el capital inicial

Bingo para Monillo, al final a pesar del error bruto/neto (la cifra del supuesto neto también erra errónea), me han dado el rendimiento correcto.

Gracias a todos!

La cifra que sale en la app va subiendo cada día. El primer día pondría 1€ o así, el segundo día 2€ o así...

Creo que no te has dado cuenta de esto y al mirar muy cerca del vencimiento has pensado que que te daban lo que ponía cuando faltaba todavía algún día para vencer y que subiera más la cifra.

Hoy he visto una llamada perdida y buscando el número se ve que eran los de BiG, no se que deben querer, a alguien le han llamado después de unas semanas de contratar su deposito de bienvenida? En fin que siempre que me llaman de algun banco desconfio, nada bueno puede ser.

Querrán preguntarte si conoces sus productos de inversión, si aun queda para que venza el depósito 😂

Quieren conocer tu perfil. A ver cómo respiras para convencerte de otros productos distintos a las IPF, esos que les interesa más al banco que a ti, como la lotería, que le interesa más a hacienda que al jugador.

Guía Básica