Se pueden editar y eliminar. Yo lo hago por web, supongo que por la app es igual.
Ve a transferencias --> Mis transferencias --> Favoritas
Ahí editas o eliminas la que quieras.
Re: Pibank
Gracias, antes de tu respuesta lo vi trasteando con la App móvil.
Buenos días ,
Con los cambios y modificaciones tengo una consulta, si tienes 100K y dos cuentas en Pibank: (la cuenta remunerada y la cuenta nómina), donde saldría más a cuenta tener esos 100K actualmente y cuánto remunerarían al mes ?
Me suena que alguien hizo una tabla al respecto, alguien la podría compartir si está actualizada?
Si no me fallan las cuentas, a partir de 25.000 euros te sale más rentable tener el dinero en la cuenta NÓMINA con los intereses de 2% y 2'50% (excepto 5000 primeros euros).
Gracias !!! Tendrías el cuadrante con la remunerada ???
Es exactamente al revés, a partir de 25k interesa más la nómina, mira la tabla que ha puesto @monillo .
Soy tonto, lo he puesto al revés. Gracias.
Pues yo sé de otros "grandes" que han tenido la app inservible hasta días enteros. Y no por eso los calificamos de poco fiables.
Lo ha puesto bien, ¿no?
Ha escrito: "a partir de 25.000 euros te sale más rentable tener el dinero en la cuenta NÓMINA con los intereses de 2% y 2'50% (excepto 5000 primeros euros)."
Lo he editado después para dejarlo claro. Espera, lo vuelvo a editar. No, ya no puedo editar. Lo puse mal y lo corregí. Pasen, no hay nada que ver aquí.