Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

8,67K respuestas
Pibank
Pibank
Página
588 / 588

Re: Pibank

DUDA... Si desde Pibank se hace una transferencia hacia Raisin utilizando la cuenta grabada pero en la primera ventana no se ha transcrito "España" ¿La rebotaran? Al final en el extracto si sale el país destino "DE" 🤷🏻‍♂️

¿A que te refieres con que no se ha transcrito España?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El tema es que al realizar una transferencia internacional, a través de Pibank, se debe indicar en la primera ventana (tras indicar el importe) el país destino. Después en la segunda venta indicar la cuenta (seleccioné la cuenta Raisin que la tengo como habitual) y por último poner el concepto y aceptar la operación confirmandolo con un SMS.

Pues la DUDA surgió porque en la primera venta (después de indicar el importe) no cambié el país de España por Alemania (casi todas mis transferencias son nacionales). 

Por ello, me entró la DUDA si llegaría correctamente y llame al SAC, el cual, me confirmó que estaba correctamente y que el sistema cambia automáticamente el país destino si la cuenta está memorizada como habitual.

Asique al final todo correcto.

Buenas tardes, 

Cada vez estoy más convencido de que Pibank no tiene parangón, yo entro bastante en su web y no se lo encuentro, incluso si pones "parangón" en el buscador no aparece.

Ahora en serio, da sopas con honda al resto de bancos en casi todo.

Le falta comercializar depósitos a distintos plazos, ya sería el no va a mas. Sl2

Buenas tardes, 

Y subir un pelan los intereses de su cuenta remunerada para quedarse "leader", pero claro, sólo el SAC propio sin recurrir ni ha chatboots ni a call centers tiene su coste, y no puede ser el mejor en todo, eso lo logramos muy pocos desde que se murieron Leonardo y Miguel Ángel.

Fíjate TR da un 0,25% más en su cuenta, pero trata de resolver una incidencia con ellos, o conseguir que no se le pierdan transferencias frecuentemente, y eso que son teutónicos y PB ecuatorianos.

Vivir para ver.

Siempre ha habido bastante unanimidad en lo bien que funciona Pibnk. Lo que se le echó en cara es que en el apogeo de las cuentas y depósitos vivido entre 2023-2024 ellos se quedaron un poco atrás. La cuenta remunerada ya estaba al 2% actual cuando otras como EBN, cetlem o Renault rondaban el 3%. Cuando teníamos depósitos por encima del 4% ellos no pasaron del 3,34%. Pero un año y pico después su cuenta remunerada sigue al 2%, su cuenta nómina supera ese 2% aunque no remunere los primeros 5k y nos sorprendieron con su depósito a 4 meses. Las bajadas del resto de entidades y ellos manteniéndose les ha vuelto a colocar entre las mejores opciones que nos quedan. Si a eso le sumamos lo bien que funcionan, pues lo dicho, de las mejores opciones que tenemos como banco para el día a día.
Guía Básica