Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

8,56K respuestas
Pibank
Pibank
Página
579 / 581

Re: Pibank

Supongo que muchas veces esta info acaba en  spam. A mi me pasa con el correo del extracto de la tarjeta Santander Consumer, se va mes tras mes a spam

Pues si Rolover Es la leche este banco en Informática a nivel App y Web y alguna cosilla y ahora la Bajada Intereses.  Si no es por vosotros pues no me entero. Aún no me ha llegado nada. En Fin poco a poco y ahora tiempos malos para Ahorros. Cuidate Rolover.

El comentario de wallet es respondiendo a un post sobre Banca March, no se refiere a Pibank

El comentario de wallet es respondiendo a un post sobre Banca March, no se refiere a Pibank 
En Pibank que yo sepa no hay banca privada

Ah sorry

Sí...
liquidación
liquidación

Estoy hablando de Banco Marché, no de Pibank.

Ok, gracias por aclararlo

Buenas, he abierto mi cuenta hoy por la web, me han mandado el SMS de rigor y ya he podido acceder a la app, he hecho la transferencia para activar la cuenta pero no hay manera de acceder vía web. Me mandan un código al mail para introducirlo pero en la web no me aparece ningún sitio donde introducirlo, se queda en el inicio y no avanza, he probado con varios navegadores y lo mismo. Llamo al SAC y nada, me dicen que pruebe más tarde debería la web poder avanzar y después poder meter el código mail y luego otro código SMS, nada no avanza.

Y vía app? Yo jamás utilice la web, sin embargo la app va muy bien

Si la app sin problemas

Por qué 30 si el mes de marzo tiene 31 días? Debería ser (3%/360) x 31... para el primer periodo de liquidación de marzo a abril, no? 

Exacto!
De eso me quejo. Qué hacen un cálculo muy patillero 

Entiendo que como cogen de base del año 360 días en vez de 365, pues usan de base de cada mes de los 12 del año, 30 días a pesar de que hay meses de 31 como este primer periodo de liquidación, pues esa forma de calcularlo nos hace ganar menos, lo correcto sería (3%/365) x 31 x importe del depósito y se ganaría más, así que esa fórmula que aplican convenientemente beneficia al banco afectando al cliente.

Al final de los 4 meses si  por ejemplo invertimos 100.000 euros se ganaría 1.000 euros brutos con esa fórmula de Pibank en vez de 1.002,74 euros brutos que sería lo correcto porque los 4 meses entre marzo y julio suman 122 días de 365 días de este año, no 120 de 360, así que minipunto negativo para Pibank por esa pequeña estafa camuflada jajaja.
Guía Básica