Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

8,4K respuestas
Pibank
115 suscriptores
Pibank
Página
564 / 570

Re: Pibank

Veo más contenciones en los tipos que subidas o bajadas extremas. Porque actualmente el "equipo" del BCE no está por la labor de primar una tendencia alcista en política monetaria, sino más bien todo lo contrario (fueron los creadores de "barra libre" con tipos al 0%).

En cuanto al "rearme" es la misma cantina pero bajo el paraguas de otro sector. Nos generan una necesidad y ahora nos venderán la seguridad (pasando por caja). 

En la pandemia fue el sector farmacéutico (el REY de Reyes) se "forro" con la venta vacuna=seguridad (no valoro su eficacia que es indiscutible pero si el negocio frente a la salud) y ahora le toca al sector militar.

Buenos días, OP da problemas con las inmediatas de importe elevado.

Buenos días, yo formalicé el depósito ayer por la tarde y ya hoy ha terminado el proceso de consolidación y pone completado. Así que parece ser que sí, que a los que lo hicimos ayer han completado los datos.

Confirmo dos cosas:

- Hoy sábado se puede abrir un Depósito en PIBANK
 - Hoy sábado no se puede hacer el ingreso en el Depósito.

Es decir, he adelantado trabajo firmando el contrato de Depósito etc. (Tenia depósitos a 12 meses, pero no a 4 meses).
Ni tan mal, así evito andar el Lunes con prisas si surge algún problema o colapso...

Pero como era previsible la imposición del dinero tiene que ser en Laboral.
Pantallazo:

A mí me ha pasado exactamente los mismo, me ha permitido abrir el depósito pero no la aportación desde la cuenta. Queda a la espera para el lunes.

Un duda, ¿sabéis cuanto tarda una transferencia de cantidad elevada desde Pibank a otra entidad?. ¿Depende de si es la primera transferencia que se realiza a esa cuenta?.
El titular es el mismo en ambas. Me extraña que habiéndola realizado el viernes a las 6:00, hoy sábado a las 11:45 no aparezca en destino, y además en Pibank todavía permite anularla.
Me urge que llegue el lunes, pues es el último día para formalizar un depósito.

Las imposiciones realizadas ayer en Pibank ya aparecen como activas con su correspondiente 3% de interés.

Correcto, lo acabo de revisar y así es. No ha llegado mail pero bueno .. mal menor 

Me vence BIG en Abril a ver Pibank si aún tiene el del 3%

Vaya, pues a mí no. Igual, desde Revo. Tanto en la de prueba / activación como en la gorda para el depo. Vaya. Qué cosa rara no ? A mí me llegaron intradía. 

Buenas tardes, 

Va a depender del importe y de si ya has hecho transferencias a esa cuenta desde Pibank, lo normal es que si ya han pasado 12 días desde que hiciste la primera transferencia a esa cuenta te saliera como inmediata, aunque si el importe es muy alto a veces te dicen que “por seguridad” te la hacen ordinaria.

Si no han pasado los 12 días, si es de muy bajo importe te puede salir como inmediata, pero no es lo normal, lo habitual es que salga como ordinaria.

De todos modos, cuando haces la transferencia desde Pibank lo ves, en la parte superior derecha hay dos tips, y te sale marcado si es inmediata u ordinaria.

Si no te ha llegado es que salió como ordinaria, la hora de corte de Pibank creo que son las 17h, si la hiciste a las 6 de la mañana la tendrás en la cuenta de destino el lunes a primera hora, si fue a las 6 de la tarde, en teoría lo normal es como si saliera el lunes y te llegaría el martes.

yo creo que si mantiene este deposito de 4 meses en abril, sera con menor interes 
estoy seguro que han debido captar mas capital del estimado 

Un compañero comentó, que llamó por teléfono y le confirmaron que no va a existir depósito a 4 meses el día 1 de Abril (ni a ese, ni a menor tipo de interés); que era algo puntual y que se volvía a la "normalidad" de un único depósito ofertado a 12 meses...

gracias, ya hemos salido de dudas, hay tantas paginas en este foro que no lo habia leido 
yo ya tengo un deposito contratado y si mañana puedo contratare otro

y a esperar la siguiente promo con dinero en la remunerada 
creo que es lo que hare ahora 

Mañana domingo no vas a poder deposito en Pibank
Tendrá que ser el Lunes.

Saludos

ups claro el lunes 

me vence un deposito en big y tratare de que llegue a pibank por la tarde 
Guía Básica