Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

8,36K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
562 / 567

Re: Pibank

Exactamente igual que si dejas que venza en domingo y te llevas un 2% de intereses por ese domingo, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

MafiaBank el banco que cuida de sus clientes

Voy a registrar el nombre y el slogan que me lo quitáis

La tendencia generalizada desde finales de diciembre de 2023 es de bajada progresiva de todos los depósitos y cuentas remuneradas, por lo que dentro de 3 o 4 meses lo normal sería que los intereses estén más bajos que hoy.

Eso no quita que pueda salir alguna oferta puntual, pero como desgraciadamente parece que aún no hemos tocado suelo, lo normal sería que durante el año siguieran bajando, pero también es verdad que cuanto más hayan bajado el margen de bajada cada vez es menor.

Eso es, depende de lo de la inflación, lo del rearme,... es posible que los tipos se mantengan (dudo mucho que puedan subir aunque sea un poco), pero lo normal es que bajen otro poco más (es lo que nos están vendiendo desde hace meses)

Cuál es el banco destino? Si llega intradía se podría hacer seguidamente una inmediata hacia Pibank y así poder contratar el depósito 

banco big no tiene vinculadas y pibank tampoco 

la manare el lunes directa de banco big a pibank 

Entiendo, pero me refiero a cuál es el banco al que enviaste la transferencia desde Big y te llegó ese mismo día a la tarde

ah disculpa no lo entendia a la primera 

es bankinter , en las dos ocasiones 

no soy el unico que ha recibido transferencias de banco big en intradia ultimamente 

en mi caso de primera hora de la mañana llegaron a bankinter por la tarde 

el lunes en  probarlo otra vez os comento si llegan 

Yo sigo viendo todo igual de caro en los supermercados por mucho que digan que la inflación ha bajado

la bajada es una bajada en cuanto a la subida jajaj, es decir, no es que baje, es que sube menos, pero sube

Buenas, la inflación es la subida de los precios, si la inflación baja pero sigue por encima de 0(que es lo normal), tú verás todo como mínimo igual de precio, los precios solo bajan si la inflación es menor que 0.

Generalmente lo que sucede es que si baja la inflación, los precios de media suben más despacio, es muy raro que la inflación esté por debajo de cero, afortunadamente, no se suele repetir a menudo una crisis tan profunda como la de 2008, que provocó inflaciones de media por debajo de 0 o deflaciones.

Un saludo.

¿entonces no estoy loco??? ¿tú también ves los precios por las nubes???

con el ipc nos toman por piiiiiiiiiiiiiiiiiii (censurado por el foro), todavía tienen el morro de decirnos que los precios bajan,.... mi mujer lo dice antes con 50 euros llenabas el carro, ahora con 4 cosas ....

Hola, 
si me pongo con el proceso, llego a tiempo?
He mandado el dinero desde RB a la vinculada, OB que llegará el Lunes con suerte.
El Lunes hago transferencia inmediata de OB a PB y contrato el depósito a 4 meses.

Qué falla de mi plan? 

Una excepción a esto es el precio del aceite de oliva que durante los años anteriores subió muy por encima de lo normal, debido a diversas circunstancias coyunturales,  y una vez superadas estas, está bajando mucho y regresando a un precio más acorde a lo esperado, eso sí, de forma paulatina, debido a la necesidad de deshacerse de los stocks producidos con precio desorbitado.
Guía Básica