Me he dado de alta esta semana, y quiero probar una transferencia inmediata de 1€ de Pibank a CaixaBank, pero me dice que el sistema de transferencias inmediatas no esta disponible, es normal?? Sistema de transferencias inmediatas no disponible
Hay restricciones de inmediatas de salida a nuevos IBANs durante 12 días. El importe es variable pero el último comentario dice que por inmediata a nuevo IBAN sólo 0,01€ y a esperar 12 días.
Te dejo las indicaciones que en su momento puso Sácate Unas Olivas para cambiar la cuenta vinculada en Facto, por si quieres cambiarla a Pibank u otra:
INSTRUCCIONES PARA CAMBIO DE CUENTA VINCULADA DE FACTO: 1- Entramos en nuestro área de cliente. 2- Pinchamos en Datos Personales. 3- Pinchamos en Acceder. 4- Donde pone cuenta vinculada, pinchamos en Modificar. 5- Indicas el IBAN de tu nueva cuenta vinculada (sin espacios ni guiones). 6- En donde pone "Adjuntar el justificante de tu cuenta", Tenemos que adjuntar el Certificado de Titularidad de la nueva cuenta que queremos vincular. 7- Seleccionamos la forma de validación (SMS o E-mail), y pinchamos en Validar. 8- Introducimos el código de validación que nos enviaran vía SMS o E-mail (según lo que hayamos seleccionado). 8-Pinchamos en Cambiar cuenta vinculada y listo.
Normalmente el cambio se suele producir en el mismo día, pero si pasado un día no se ha producido el cambio, se llama por teléfono y lo suelen solucionar en el acto.
Te funcionan las transferencias ordinarias desde Pibank a otro banco.
Pero ¿has probado a ver si te funcionan las transferencias inmediatas?
Yo tambien me he dado de alta esta semana, todo bien, salvo que no puedo hacer transferencias inmediatas de salida, ni siquiera de 0,01 euros ( tal vez por la restriccion de 12 días a nuevo IBAN o por alguna incidencia )
Re: Pibank
Transferencia de activacion ha llegado hoy ... ya tengo acceso a la banca electronica por app y por web -- abierto el deposito (por ahora vacio sin imposiciones)
la semana q viene q se libera algo de calderilla ira directo al deposito
Re: Pibank
¿Se puede abrir el depósito sin pasta? Y que ganas con ello?