Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
508 / 515

Re: Pibank

Me he dado de alta esta semana, y quiero probar una transferencia inmediata de 1€ de Pibank a CaixaBank, pero me dice que el sistema de transferencias inmediatas no esta disponible, es normal??
Sistema de transferencias inmediatas no disponible
Sistema de transferencias inmediatas no disponible

No. Normal no es

No es muy normal, te debería dejar.... Quizás estén teniendo problemas pero vaya si se alarga durante días...

Si pero me decidido por este banco por permitir cancelación parcial o total, me compensa aunque sea a menor interés 

Hay restricciones de inmediatas de salida a nuevos IBANs durante 12 días. El importe es variable pero el último comentario dice que por inmediata a nuevo IBAN sólo 0,01€ y a esperar 12 días.

Prueba inmediata de Pibank a Caixa de 0,01€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Para poder enviar dinero de pibank a facto primero tengo que poner en facto como asociada la de pibank??

Sí. Facto sólo recibe y emite por la vinculada.

Sí, si haces una transferencia de Pibank a Facto y no es la que tienes vinculada, te la devolverán.

Te dejo las indicaciones que en su momento puso Sácate Unas Olivas para cambiar la cuenta vinculada en Facto, por si quieres cambiarla a Pibank u otra:

INSTRUCCIONES PARA CAMBIO DE CUENTA VINCULADA DE FACTO:
1- Entramos en nuestro área de cliente.
2- Pinchamos en Datos Personales.
3- Pinchamos en Acceder.
4- Donde pone cuenta vinculada, pinchamos en Modificar.
5- Indicas el IBAN de tu nueva cuenta vinculada (sin espacios ni guiones).
6- En donde pone "Adjuntar el justificante de tu cuenta", Tenemos que adjuntar el Certificado de       Titularidad de la nueva cuenta que queremos vincular.
7- Seleccionamos la forma de validación (SMS o E-mail), y pinchamos en Validar.
8- Introducimos el código de validación que nos enviaran vía SMS o E-mail (según lo que                   hayamos seleccionado).
8-Pinchamos en Cambiar cuenta vinculada y listo.

Normalmente el cambio se suele producir en el mismo día, pero si pasado un día no se ha producido el cambio, se llama por teléfono y lo suelen solucionar en el acto.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=682#respuesta_6021711

Antes leerte he llamado a Soporte y no han sabido solucionarlo ni sabían el motivo, me han dicho que vuelva a probar dentro de unas horas.

No me han dicho nada de los 12 días, pero supongo que va ser eso, porque transferencias ordinarias si me deja. 

He probado transferencias inmediatas de diferentes cantidades (incluido 0,01 €) a diferentes bancos, y no permite ninguna.

Así que probaré dentro de 12 días.

Muchas gracias

Por lo que cuentas entonces es incidencia. No es de los 12 días a nuevo IBAN. Te hubiera dejado 0,01€ sin fuera por la restricción.

Te funcionan las transferencias ordinarias desde Pibank a otro banco.

Pero ¿has probado a ver si te funcionan las transferencias inmediatas?

Yo tambien me he dado de alta esta semana, todo bien, salvo que no puedo hacer transferencias inmediatas de salida, ni siquiera de 0,01 euros ( tal vez por la restriccion de 12 días a nuevo IBAN o por alguna incidencia )

Transferencia de activacion ha llegado hoy ... ya tengo acceso a la banca electronica por app y por web  -- abierto el deposito (por ahora vacio sin imposiciones)

la semana q viene q se libera algo de calderilla ira directo al deposito

¿Se puede abrir el depósito sin pasta? Y que ganas con ello?
Guía Básica