Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

6,05K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
364 / 410
#5446

Re: Pibank

Sí, por ejemplo EBN, 3.10% (mínimo 5K) y además puedes cogerlos de tres meses.
#5447

Re: Pibank

Bank norwegian 3,70 tambien 
#5448

Re: Pibank

Y Renault bank al 3,44
#5449

Re: Pibank

También buena opción, pibank se queda atrás 
#5450

Re: Pibank

Norwegian se lo come todo. 3,70% en cuenta de ahorro con transferencias de salida intradía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5451

Re: Pibank

Lo malo es que tienes que poner tu a mano los datos en la declaración de la renta, no?
#5452

Re: Pibank

Lo malo es que hasta enero no se me termina el depósito en pibank, a ver para entonces como está la cosa 
#5453

Re: Pibank

Para mi la mejor opción, a ver si aguanta mucho tiempo
#5454

Re: Pibank

Yo igual lo meti al 3,30 en pibank y lo tengo hasta enero a vencimiento veremos como esta la cosa
#5455

Re: Pibank

Eso es poner lo que ponga este papel:

y sumarlo a lo que ya ponga la casilla 27.

Se tarda más en escribir un mensaje en el foro de Rankia que en hacer eso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5456

Re: Pibank

Si pero es un trámite sencillo, ese extra de rentabilidad bien lo vale
#5457

Re: Pibank

Ya, la cosa es que no la hago yo, la hace mi tío, entonces para no darle más trabajo, pues busco que se haga automático 
#5458

Re: Pibank

Buenos días, 

No hay derecho, Pibank me discrimina, a mi no me ha enviado el correo, será porque no tengo depósitos con ellos hace tiempo y solo uso la cuenta como nodriza.

Pero no hay mal que por bien no venga, cuando he entrado a revisar el correo he visto uno de ING que me enseña a subir mi perfil digital pudiendo llegar a ser TOP usando la app.

Lo que no dice es para que sirve ser TOP,  pero seguro que sacan un depósito para perfiles TOP al 5%.
#5459

Re: Pibank

Buenos días, 

Hombre por poner una cifra en una casilla tampoco le va a aumentar el trabajo demasiado, luego, con lo que hayas sacado de más en Norwegian le invitas a un vino, verás que contento se pone.
#5460

Re: Pibank

Parece ser que se lo envían a los que tienen depósitos abiertos actualmente y a los que los han tenido recientemente, porque a mi mujer y a mí no nos han mandado correo ya que hace tiempo que sólo usamos la cuenta como nodriza y a mi madre, que tiene dos depósitos actualmente, sí se lo han enviado.
 Cosas del marketing. En fin...

Guía Básica