Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

19K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.299 / 1.300

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien sabe si desestimo un depo dentro de los 14 dias te pagan los intereses?

Son 100k y estoy pensando en hacer 50k a dos años y los otros llevarlos a pibank.....

Creo que los van a subir un pelin...

No, eso creo que solo ocurría ANTES con Facto, pero que yo sepa ya nadie lo hace.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola, en mi caso he renovado RB a 2 años el dia 20 enero y se mantienen pero visto vuestros comentarios (que creo que estais mas ilustrados que yo) decis que el próximo 3/2/26 subira RB, aunque sea un pelin, los intereses. Se puede, o alguno lo ha hecho, desistir durante estas 2 semanas del deposito que realizé el dia 20 y volverlo a contratar el día 4 de febrero ?  lo digo porque al contratarlo el dia 20, se me pasan los 14 dias naturales que tengo de desestimiento.

en mi caso yo el 4 de enero renove en RB a 2 años 2,50 %
pero el 7 de febrero tengo otro de RB que me vence y ese lo voy a pasar a pibank 
prefiero ahora mismo 2,5 a un año y cancelable 

respecto a la cuenta en pibank ni lo recuerdo la abri hace ya tiempo 
si que se que puedes mandar dinero desde cualquier banco 

Pues creo que no pero no estoy seguro.

Yo hice un depósito el día 12 y el plazo de desistimiento caduca el 26, antes de que revisen.
Si los pagaran, compensaría desistir y esperar a ver si sube en la próxima revisión, que es lo que parece, aunque nunca se sabe.

Creo que lo voy a dejar porque jugar a futurólogo se me da mal y lo hecho, hecho está. No puede estar uno pendiente de todo al milímetro.

Saludos.

Si yo también lo hice el 12.

Pero lo voy a pasar todo a pibank. Más que nada perdiendo los intereses prefiero a 12 meses y cancelable. Y dentro de dos meses me vence otro gordo y creo que estará mejor Renault que pibank, aunque esto es jugar a la bola.

el deposito de pibank es hasta el 28 / 02 / 26 . imagino que si les va bien la captacion de capital, que asi parece , luego lo bajaran 

RB tiene pinta de mantenerse sobre estos 2.50 % el de 2 años, 
yo no veo que lo vayan a subir 

Saludos Buscadores del Duro

Cuando mandas correo y le dices que desistes para mejorar condiciones, lo que hacen es que con la fecha que lo abriste, te aplican nuevas condiciones del deposito( Doy FE)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Soy pesmiista, ya que RB lleva meses y meses siendo quien mas da y con la cuenta por las nubes....respecto a su competencia.

Solo mejorara esto de la retribucion si hay necesidades de capital.....y visto lo visto a RB la han dejado solo en eso de captar pasta fresca, en cuanto tenga panza a reventar, bajara retribuciones  en un rango algo superior a la competencia, pero bajara como ha hecho otras veces....tambien es verdad que las ventas en España del Grupo Renault son buenas ( articulo el economista).....ergo necesitan mantener un caudal para financiar a sus clientes.

Solo una guerra por la pasta fresca nos ayudara.....y las salidas masivas de pasta que suelen doler tanto a quienes se creen que el dinero es suyo ""sine die"""

Yo estoy en fase cuenta.....necesito cuenta atractiva para acumular para hacer un paquete en el futuro, no depositos...salvo oferta jugosa imposible de no acudir claro esta, que me tocara rebuscar por donde sea los euros para optar.

Un abrazo

@piqueras 
Si hago transferencia (desde Renault Bank) en sábado, entiendo que no se procesa hasta el lunes pero mi pregunta es:
¿Sábado y domingo sigue rentando el dinero en la cuenta?, (actualmente el 2% en Renault Bank) 
(operativamente me viene mejor hacerla en el finde que el lunes). Gracias.

Pues no, pierdes los intereses de 2 días.
Si ordenas en Renault, te toma fecha valor del sábado, se emite el lunes y llega el martes.

Ordena el lunes y llega el martes sin perder 2 días de intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

OK. Gracias por tu respuesta. Saludos.

Perdería los intereses del sábado y el domingo. Es mejor que te esperes al lunes para hacerla así por lo menos te renta el fin de semana, y llega el destino al mismo tiempo que si lo hubieras hecho hoy sábado

RB podría ser opción, pero con ese rollo de que el depósito a 2 años NO es cancelable, tira mucho para atrás. Al menos que uno pueda cancelar ante una urgencia vital o algo, aunque te quiten todos los intereses, pero al menos recuperarlo. 2 años un dinero metido sin poder sacarlo? para 2,5% o interés mierdero que fluctua con el mercado sin darte ningún "plus" por quedárselo a la fuerza? me parece que se tiran un pisto de pelotas los renóles éstos jaja. Y encima te vas al otro coche y similar y otros lo mismo.
En ese sentido, para mi, hay un diferencial tremendo entre CANCELAR o no. Sea como sea. Pero al menos que PUEDAS RECUPERAR tu dinero en caso de catástrofe que si, sabemos que nunca pasa, a los DepositLovers no jeje, pero ... la tranquilidad es MARCA de la CASA de los lovers y esto forma parte del paquete.

Porque serán tan tocapúbises con la no-cancelación? da para pensar cosas raras ...

OK. Gracias por tu respuesta. Saludos.

Casualmente había contratado 3 depósitos , 12, 24 y 36

Había puesto bastante dinero en 36…

Me ha entrado el miedo del y si…

Y he pedido cancelación de todos para redistribuir mejor el capital

No sé cuántos días tardarán en devolverme el dinero, me escribieron el jueves que iban a proceder a tramitarla, pero nada de nada
Te puede interesar...
Guía Básica