Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

17,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.184 / 1.184

Re: Depósitos Renault Bank

Sirve para comprobar que la información que el banco manda a Hacienda es correcta y si no lo es reclamar a banco para que la corrijan a tiempo.

En el apartado de correspondencia 

Cuando estaban ofreciendo cancelar ciertos depósitos y no se lo realizaban a todos los clientes en igualdad de condiciones. Te contestaban que por contrato no se podía cancelar y ellos segmentaban a la clientela realizándolo.

Sólo por esta situación discriminatoria, NO VOLVERÉ a ser cliente. Me es indiferente sus mejoras (que tampoco son tantas y a largo plazo para que suceda lo mismo que antaño).

Se ganaron una mala fama por estas malas prácticas.

En mi caso y por esas circunstancias, EBN dejó de ser opción hace tiempo.

Soy Telemaco hijo de ulises sus últimas palabras para vosotros.
Yo ya he pasado por ello, ahoraos toca a vosotros.. jejje

Siempre tendrás esa espina clavada, jeje. Me parece normal, yo les hubiese cogido tirria.

A mi me dejaron cancelar 3 en tres ocasiones diferentes y el último no.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La verdad que a mí me dejaron cancelar uno que faltaba poco para vencer, con la condición de  renovar y el otro tuve que esperar un tiempo más para hacer lo mismo, la verdad que se agradece puesto que si es a la inversa no te tocan nada, fue cancelar unos meses antes, no recuerdo si 4 meses o algo asi 

No sé si esperar a junio que me vence un depósito en Rb y hacerlo todo junto ahí mismo, tengo con ellos una cuenta remunerada y un depósito, creéis que de aquí a junio- julio tocaran los intereses de los  depósitos?
Gracias

Sería un autentico milagro que de aquí a junio-julio RB no tocase los intereses de sus depósitos (a la baja, claro está)

Empezando por mañana 25 de marzo por la noche, toca revisión a partir de las 00:00 horas que aunque no haya bajada en esa, con una revisión cada dos semanas aproximadamente, quedarían al menos 6 o 7 revisiones hasta las fechas que indicas y con la tendencia de bajadas que en mi opinión aún no han tocado suelo, creo que alguna bajada habrá en ese periodo.

Si tienes claro que quieres contratar algo en RB, mejor hoy que en junio-julio.

Hay señales de que se están parando las bajadas. 
- RB lleva una o dos revisiones sin bajar
- pibank ha sacado el 3% a 4 meses
- EBN ha subido los plazos de 36 y 42 meses al 2,5%

A mi me vence uno en junio y también pienso que será difícil que se mantengan como están hasta junio pero oye, estas pequeñas señales son buenas. 

Veremos

Pues ya está hecho, el saldo de la remunerada a 36 meses

Buenas, ¿cual es el horario para hacer imposiciones en RB? Estoy pensando en formalizarlo antes de que mañana noche cambien los tipos.

El horario de atención al cliente en RB es de 9 a 20h, por lo que en teoría dentro de ese horario podrías realizarlo.

De todas formas, si lo haces por la tarde hazlo al menos una hora antes de las 20h por si hubiera alguna incidencia poder llamar.

una pregunta chavales ahora en la renta donde puedo ver que los datos fiscales  del certificado con los ingresos de los intereses generados en 2024 de renault como lo puedo ver en la renta para saber si esta correcto lo que ellos me han puesto con lo que pone en el certificado ese?

simplemente para ver que los datos coinciden 

En datos fiscales de la renta 2024, te vendran los intereses y retenciones de la cuenta remunerada y de cada tipo de depósito por separado.
Guía Básica