Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

16,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.121 / 1.123

Re: Depósitos Renault Bank

Quizás "estafa" es una palabra no adecuada pero si que se podría decir que el procedimiento de dejar marcado un depósito con renovación automática, en el contexto en el que nos encontramos, favorece a la banca. 

De ahí que una primera acción, que los clientes debemos hacer después de constituir un depósito, es quitar ducha renovación.

Los monetarios es un producto que desconozco y no me sentiría cómodo. Pero quizás una cuenta remunerada a un tipo de interés decente, como Norwegian, me genere más oportunidad de disponer de mi capital por si surge una entidad ofreciendo algun plazo interesante (por ejemplo de captación).

Es como cuando te compras un antivirus que por defecto se renueva al año y a un precio muy superior al pagado de inicio. Para eso estamos nosotros, para desactivar esas renovaciones. Si nos quejamos de RBank siempre tenemos la opción de hacer un depósito en cualquier banco tradicional al 0% renovable automáticamente también.

"Si nos quejamos de RBank siempre tenemos la opción de hacer un depósito en cualquier banco tradicional al 0% renovable automáticamente también."

Sinceramente no sé a qué hace referencia está respuesta a mi comentario. Pues no ha habido queja, al menos por mi parte. Únicamente contestaba a un compañero lo mismo que tú has réplicado: "como clientes demos solicitar esas desactivaciones".

Pues no en depósitos ni en cuentas remuneradas, hay más productos financieros (eso si, con más riesgo).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Bueno, quizás si o quizás no. Me explico, mi gestor de cierto banco de inversión lleva 1 año y medio diciéndome que ve la bolsa USA muy sobrevalorada, que ve una bajada del 20% o similar, etc etc etc. Pues desde esas (verano de 2023) el sp500 ha subido un 37%.

Afortunadamente entré por mi cuenta sin hacerle caso al gestor, hace unos meses.

Algún día bajará, por supuesto. El tema es no quedarse esperando sine die a que llegue esa bajada y comprar "barato", puede que el barato de 2025 sera el carísimo de 2023, no se si me explico.

Perdonad el off topic.

Y también sería genial que actualizasen el PDF de información del depósito, dado que alguna gente ha recibido el mail de que su depo no se va a renovar y sin embargo en el PDF se mantiene que SI que se va a renovar a vencimiento.

Por ejemplo un ETF de distribución (si es que queremos "rentas"...que yo llevo años haciendo seguimiento de ETF de distribución y de acumulación y todavía no veo claro cuál es el mejor o cual me interesa).

La idea sería un ETF mundial (para globalizar y diversificar, pq es que estoy seguro que si elijo un producto de un mercado muy concreto...lo gafaré, por no hablar de acciones de empresas concretas, plan ACS, Endesa etc).

Ahora hay varios ETFs mundiales con una RPD por encima del 3%...lo sé, da vértigo entrar ahora en RV. Se podría comprar ahora con una cantidad muy muy pequeña, y si baja pues seguir comprando (se supone que entonces dará una RPD mayor, pues sería un ETF que como mínimo mantiene la cantidad que reparte en dividendos).

Eso me hace a mí el antivirus habas pero yo lo desactivo cada año para que no nos renueve ni luego empiezan con publicidad correo que para aquí que para allá que para allá con un precio de desorbitado y al final lo compro por la mitad o más barato que espabilen la Virgen la de chorizos que hay siempre ha habido chorizo pero ahora con esto de la Internet hay Lloris una patada una piedra y salen corriendo tres o cuatro

Ya podéis perdonar pero es que le estoy gritando al teléfono y este en vez de poner el habas como Dios manda pone habas esa el forraje ese de la huerta un saludo

A estas alturas ya no hay nada para comprar barato está todo inflado bolsas materias primas el bitcoin el oro todo pero todo lo mejor es esperar y no sabes qué hacer o no lo tienes claro no mejor y nunca falla es no hacer nada

Yo lo que voy a hacer voy a parar ahora mismo que estoy aquí en el coche sentado y voy a comprar un paquete de pistachos ja ja ja ja ja ja

Está todo inflado en las inversiones, menos los depósitos...

¡¡¡ Que afortunados somos !!!

¡Cuidado!... Los pistachos se caracterizan por la gran cantidad de fósforo que contienen. Al ingerir cantidad, hay que tener cuidado de no rozar con una pared, por si se inflama...

lo de no tener una simple opción tan importante como la de no renovar ,en la web de un banco sea el que sea devería ser considerado directamente ilegal, y las renovaciones habían de ser siempre no renovables por defecto este tipo de prácticas ya retratan a la empresa, además la web de renaulbank és mas simple que un cuadrado de tente. 

Sin mencionar el tema del alta que bueno eso ya es delirante...fue imposible hacerla mediante un pc y yo no soy precisamente un inepto en estas cosas.

xD
Guía Básica