Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
242 / 243

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Claro, este es el texto original:

Mme, Mr,

Dans le cadre d’une fermeture prévue de l’agence CIC Lille Iberbanco, celle-ci a vocation à fermer d’ici la fin de l’année.

De ce fait plus aucune opération de gestion ne peut être faite désormais.

De ce fait vous allez recevoir prochainement un courrier vous informant de cet évènement par un courrier de notification de clôture de votre compte sous 2 mois à défaut des 2 alternatives ci-dessous.

Aussi, pour devancer au mieux cette fermeture, nous pouvons anticiper au mieux avec dès à présent 2 solutions de base :
  • Transfert de vos comptes au sein de l’agence CIC Lille Leclerc, 8 Place du Marechal Leclerc, 59800 Lille
  • Transfert de vos comptes au sein d’une agence du CIC Nord-Ouest plus proche de votre domicile, pour cela, nous vous invitons à nous indiquer l’agence de votre choix pour vous orientez vers l’un des collaborateurs de cette agence
Comme cité précédemment, à défaut d’un choix de votre part, nous devrons procéder à la clôture de vos services au sein de CIC Lille Iberbanco.

En cas de fonds restants sur votre compte, il faudra nous communiquer votre RIB externe pour y envoyer le reste de vos fonds présents en notre agence à la date de fermeture.
A défaut de RIB transmis, la somme restante sera placée en comptes avoirs abandonnés le temps que vous nous communiquiez ce RIB.

En cas de présence de « crédit » et d’absence de réponse de votre part, votre compte fera l’objet d’un transfert automatique au sein du CIC Lille Leclerc d’ici un délai de 2 mois.

Nous sommes navrés de cette démarche mais il est nécessaire de bien prendre en compte cette information pour poursuivre un fonctionnement pérenne de vos comptes au sein du CIC.

Bien cordialement,

Yo lo veo fácil, les mandas un NIF de una cuenta española y esperas a que la francesa muera. Eso o la cierras tú activamente tal como han hecho algunos compañeros en los últimos días.

Personalmente la opción de quedarme en una versión no iberbanco no me atrae mucho

Yo creo que cerraré y pronto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Esperaremos acontecimientos, primero recibir el email.

Por aquí no he recibido nada pero sería un incentivo más para cerrar las cuentas.

Pibank al 1,51%
Renault al 1,61%.
B100 Save al 1,75%
N26 y Cetelem al 2%
Norwegian al 2,20%
Todas sin saber lo que aguantarán.

Livret A al 1,70% aguanta hasta el 1feb26. De momento ya supera a 2 c ahorro.
Tampoco sabemos si mandarán mails o cartitas a todos los clientes.

Nah, si yo tengo Sabadell al 2.5% hasta finales de enero....y aún estaría Cetelem 3 meses al 3%.

Pues yo leyendo las últimas respuestas que han puesto, que no la estoy usando nada, que muchas cosas tengo que estar con el traductor, etc... me decidí a cerrarla y una cosa menos.

Hice la transferencia, le escribí por la mensajería interna que si me podían cerrar las dos cuentas y puse un certificado de titularidad de la cuenta a la que quiero que me transfieran los pocos céntimos de intereses que me tienen que dar.

Acabo de solicitar el cierre de CIC por email a mi conseiller. No quiero más líos tipo Bfor. Me huelo posibles comisiones al cambiar de oficina. Ojalá que no para los que se queden.

Ya he dejado seca la cuenta, adjuntado certificado de titularidad y descargando todos los extractos y movimientos posibles de 2025 que no tenía todavía. El último extracto del mes corriente se pierde porque cierran el acceso y sale después. Imagino que tampoco pillaré el certificado fiscal aunque para 0,12€...

Pues mira se me había olvidado descargar los extractos. Gracias por recordármelo, voy a ello.

Ahí ves los intereses que tienes que cobrar tras cerrar.

En mi caso, como tenía 20 euros y unos céntimos, me tienen que pagar 29 céntimos :D

Yo sinceramente no veo que compense para nada tenerla abierta. Habrá en España alternativas mejores o al menos similares.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ayer a las 21h solicité el cierre por email a linda.dovale@ y hoy a las 08h ya estaba cerrada sin acceso app ni web. A las 09h recibo confirmación de cierre.

Uno menos. Ya sólo tengo 21.
B100
Bfor 2
BiG
Caixabank
Cetelem
EBN
Facto
-Haitong
Imagin
MyInvestor
N26
-Nordax
Norwegian
Openbank
Pibank
-Progetto
Raisin
Renault
Revolut
-Sistema
WiZink

acabo de enviar la pasta hacia España para cerrarla, podrías ponerme por favor la plantilla de mail (  (en francés?), y a quién se la has enviado) de cierre y envío de intereses?

mil gracias como siempre,