Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,34K respuestas
32 suscriptores
Página
116 / 226

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Monillo, pero no hay que firmar nada en la documentación que nos han enviado??

No, sólo es informativo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Muchas gracias monillo

Recuerdo que alguien en el foro comentó que le habían cobrado 1 € por hacer una transferencia inmediata. ¿Seguro que son completamente gratuitas?

Parece que es algo que no está activado o no lo estaba en su momento y por eso cobraban. Entiendo que si lo pides como Monillo no te deberían cobrar. A mi no me sale lo de las transferencias inmediatas gratuitas en esa pantalla que ha puesto Monillo.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Gracias. Escribiré a la nueva conseillère, a ver si me lo activa.

El problema es que con esos límites tan bajos para transferencias y la dificultad para contactar con los conseillers no da mucha confianza. Como se necesite el dinero de forma más o menos urgente puede darte un ataque de nervios intentando contactar para poder hacer una transferencia de dinero importante. 

AYUDA!!! CÓMO PUEDO ACCEDER A TRAVÉS DE LA WEB DIRECTAMENTE?
Yo accedo con la app de CIC sin problema. Un vez dentro, a través de la pestaña Plus accedo a la web con Accès au site web.
Pero a veces me caduca la sesión y para conectarme de nuevo me pide la Identificación y contraseña.
Pongo esos datos con los recibidos del banco pero me dice que el identificador es desconocido o la contraseña incorrecta.
Vuelvo a hacerlo con la app y me funciona sin problema.
Cómo puedo puedo identificarme en la web? Gracias 😊

Tras darse de alta, a unos clientes les ponen transferencias inmediatas gratis y a otros no y les cuestan 1€ (confirmado que cobran). Depende del conseiller que tramite el alta.
Como yo no las tenía gratis según aparece en Perfil, Filbanque pues he escrito por el área del cliente y me las han puesto. Ahora ya me salen puestas gratis en Filbanque.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas!
Hace un mes abrí la cuenta y desde entonces habré recibido 5 o 6 cartas con información sobre esta, ¿suelen enviar periódicamente tantas cartas?.
Lo digo por si hay opción de recibir el correo de forma digital.

Sí por aquí es por donde intento acceder. Pero no sé si el identificador es mi DNI o el nombre y apellidos como me pone en la app

Yo correo postal, solo recibí el contrato y la tarjeta de coordenadas poco despues

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo antes de la tarjeta de coordenadas recibí una carta en la que me confirmaban la apertura de la Livret A.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Ahora que lo dices ,puede ser que recibiera algo,aunque creo que no,aunque no se si sería  la confirmación de la apertura. 
Lo tendría que comprobar en casa

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.