Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

7,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
481 / 489

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo la he tenido bastante tiempo con unos pocos céntimos y no me han cobrado nada.

Saludos.

el problema de dejarlo a 0 es si ofertan algo para nuevos clientes. Así que seguramente la semana que viene cierre por completo.

No es solo que se esté quedando atrás con respecto a los intereses a pagar, es que la gestión del banco para con sus clientes es bastante mejorable. Una pena.

Pues si, a mi lo que ofrecen de depósito combinado no me convence..lo del 4% estuvo muy bien, mientras duró....

Solo de leer "depósito combinado" me da dolor de cabeza. Es un producto "peleón" y mezclar renta fija + renta variable no lo contemplo.

De momento la mantengo abierta por si sale algo interesante, ya me da pereza estar cerrando y abriendo 

Me autorespondo. Sí es posible solicitar la baja por email (info@ebnbanco.com), de la misma manera que se solicita el alta de nuevas cuentas vinculadas, lo hice el viernes tarde, me contestaron con un formulario de cancelación para que lo cumplimentara y firmara, aproveché para solicitar también la supresión de datos. Me han contestado hace un momento, informándome que mi cuenta ha sido cancelada y que posteriormente han trasladado mi solicitud de supresión de datos al buzón de protección de datos, que en el plazo de 1 mes me contestarán.

Todo por email y sin llamar por teléfono, rápido, así que perfecto :-)

Gracias por la información. Es de agradecer saber como uno puede irse rápido de aguí para cuando llegue el momento, que llegará.

También estoy en esa misma linea pero voy de plazo hasta primavera porque luego las promociones son para nuevos clientes y terminas quedándote con cara ... 🙄

Por lo menos la entidad es rápida gestionando las cancelaciones, en otras cuesta la "vida" 👌

Hola buenas tardes, tube un depósito al 4% has ta mediados principios de enero y tengo la cuenta a 0 vale la pena mantenerla abierta por algún producto en concreto o mejor cerrarla para posibles ofertas promos en un futuro.??!
Gracias

Llega este sms. (Intento cargar la imagen pero no me hace caso). No entiendo por qué.

es un sms fraudulento que te lleva a una pagina idéntica a la del banco para que metas ahí al querer entrar tu usuario y contraseña. El enlace es alertasebnbanco.com
Hay que andar con mucho ojo!!

tambien me ha llegado hoy el SMS de EBN, el otro dia el de Banco BIG...Para bancos muy nicho y que manden sms....
Guía Básica