el problema de dejarlo a 0 es si ofertan algo para nuevos clientes. Así que seguramente la semana que viene cierre por completo.
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
No es solo que se esté quedando atrás con respecto a los intereses a pagar, es que la gestión del banco para con sus clientes es bastante mejorable. Una pena.
De momento la mantengo abierta por si sale algo interesante, ya me da pereza estar cerrando y abriendo
Me autorespondo. Sí es posible solicitar la baja por email (info@ebnbanco.com), de la misma manera que se solicita el alta de nuevas cuentas vinculadas, lo hice el viernes tarde, me contestaron con un formulario de cancelación para que lo cumplimentara y firmara, aproveché para solicitar también la supresión de datos. Me han contestado hace un momento, informándome que mi cuenta ha sido cancelada y que posteriormente han trasladado mi solicitud de supresión de datos al buzón de protección de datos, que en el plazo de 1 mes me contestarán.
Todo por email y sin llamar por teléfono, rápido, así que perfecto :-)
Gracias por la información. Es de agradecer saber como uno puede irse rápido de aguí para cuando llegue el momento, que llegará.
También estoy en esa misma linea pero voy de plazo hasta primavera porque luego las promociones son para nuevos clientes y terminas quedándote con cara ... 🙄
Por lo menos la entidad es rápida gestionando las cancelaciones, en otras cuesta la "vida" 👌
Hola buenas tardes, tube un depósito al 4% has ta mediados principios de enero y tengo la cuenta a 0 vale la pena mantenerla abierta por algún producto en concreto o mejor cerrarla para posibles ofertas promos en un futuro.??! Gracias
Llega este sms. (Intento cargar la imagen pero no me hace caso). No entiendo por qué.
es un sms fraudulento que te lleva a una pagina idéntica a la del banco para que metas ahí al querer entrar tu usuario y contraseña. El enlace es alertasebnbanco.com Hay que andar con mucho ojo!!