Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
351 / 351

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si lo hicieran sería un suicidio para el banco... imagínate como sería el título del tema en Rankia o en cualquier otro foro de ahorro-inversión:
Nuevo depósito a plazo fijo de EBN al X% TAE... pero si los tipos bajan el banco te lo cancelará antes del vencimiento!

Ya he dicho que yo creo que no lo van a hacer.

Efectivamente, si no la vas a aplicar no es necesario incluirla pero ... ¡¡Ahí está!!

Camicaces y Suicidas financieros de "haberlos haylos" 😃

Lanzo esta pregunta al respetable...

Tenéis pensado dejar abierta la cuenta en EBN o cerrarla en breve?¿

Sí, ya se que no "pide pan" tenerla ahí pero más que nada por hacer una mijita de limpia viendo que este banco va a vivir de combinados que a muchos no nos interesan...

Hola @dekana

Yo estoy haciendo limpieza de cuentas y la de EBN fue una de las que cerre esta semana.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias por tu aporte... Yo lo estoy valorando muy seriamente!

Me da pena porque en mi caso se han "portado" muy bien todos estos años pero llevan un tiempo con una deriva que no encaja para nada con mi mentalidad financiera...

SalU2!

Es un tema recurrente en el hilo de EBN, va y viene como el Guadiana. Lo que está claro es que jamás ha pasado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Depósito en Dólares de EBN Banco

• 3,75 % TAE (12 meses): por ejemplo, para un depósito a 12 meses, con una TAE del 3,75 % (3,75% TIN) y por un principal de 5.000 USD, los intereses brutos que recibirá en total, a vencimiento, ascenderían a 187,50 USD brutos.

• 3,75% TAE (12 meses): por ejemplo, para un depósito a 12 meses, con una TAE del 3,75 % (3,75% TIN) y por un principal de 400.000 USD, los intereses brutos que recibirá en total, a vencimiento, ascenderían a 15.000 USD brutos.

Importe mínimo: 5.000 USD y máximo 400.000 USD. Depósito renovable. Liquidación de intereses a vencimiento. El rendimiento de este depósito viene determinado por el interés propio del depósito y la fluctuación del tipo de cambio.
Los plazos e intereses que se ofertan están sujetos a cambios y podrían ser modificados por EBN Banco. La cancelación anticipada de este producto no es posible

Re: Depósito en Dólares de EBN Banco

Interesante solo para los que ya tengan dólares. Si tienes que pasar euros a dólares y más en la situación actual, es una pérdida casi segura.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El riesgo moneda, se puede comer toda la ganancia y más.
No es un tema para el común de los mortales, quizás para algunos perfiles si, pero ojo

Me parto y me droblo
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica