Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

7,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
483 / 483

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí están llegando muchos suplantando a ebn

A mi también me llegó..

Bueno, pues otra por aquí que ayer solicitó cancelar todo en EBN a través de llamada. Después te envían un formulario que debes cumplimentar y firmar, para la baja de los productos, + DNI para subirlo al one drive que te habilitan. Ya aproveché y también adjunté el formulario de supresión de datos. 

Todo gestionado por la noche y hoy ya me han confirmado la cancelación y que pasan al área responsable la supresión. Que en el plazo máximo de 1 mes (por ley) me darán respuesta.

He probado y tengo acceso al área de cliente pero ya no tengo productos.

Son muy lentos en confirmar la supresión de datos compi...

EBN Banco ha lanzado en marzo una promoción solo para nuevos clientes (por si es de interés)

0€ de comisión de custodia durante los 3 primeros meses al contratar fondos de inversión en su plataforma. La promo está activa todo el mes de marzo (anunciada el 4 de marzo de 2026).
Lo más relevante:

• Puede suponer un ahorro medio de ~30% al invertir en clases limpias (las que solo llevan la comisión de gestión de la gestora, sin “extras” de distribución).

• Si inviertes en un fondo donde no haya clase limpia disponible, comentan que devuelven el 100% de la retrocesión.

Coste “base”: 0,36% de custodia (IVA incl.), pero gratis 3 meses con la promo (para nuevos clientes).

Por si alguien anda comparando plataformas: esto encaja bastante para los que quieren minimizar comisiones y acceder a clases limpias desde una plataforma bancaria. 

pd -  La promo de EBN, puedes ser ya cliente de EBN (con un producto no de inversión) y beneficiarte. 

Re: EBN Banco ha lanzado en marzo una promoción solo para nuevos clientes (por si es de interés)

He visto la comunicación de la promo, la he borrado y ya no puedo revisarla, pero creo haber leído que se la ofrecen a "nuevos clientes de inversión", que me ha hecho entender que también está disponible para ya clientes que aún no hayan contratado productos de inversión.

Por si a algún ya cliente le interesa, para que lo contraste con el SAC.

Re: EBN Banco ha lanzado en marzo una promoción solo para nuevos clientes (por si es de interés)

Sí, es para todos.

El día 9 hará un mes que solicité  la cancelación de la cuenta y supresión de datos.
La cancelación en 48 horas y la supresión dicen que un mes se obtiene respuesta.
Espererando estoy....
Guía Básica