Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

7,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
479 / 480

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues me ha vencido el ultimo depo con E B N. He llamado para ver si tenian algo interesante y me han ofrecido: 
 "DEPÓSITO COMBINADO" con Nota Estructurada con depósito a 12 meses al 2.85 TAE (intereses trimestral o vencimiento).  Esta inversión es 50% a cada producto y en iguales importes; mínimo a contratar 20.000 euros (total) "

Me parece que lo dejo pasar y adiós muy buenas.

Mejor cierre con supresión de datos. Alguien puede facilitarme los datos del banco para tramitarla

Gracias

Como lo has hecho si no te importa 

Llamando y te envian email pdf a rellenar y subirlo a donde te dicen con tu dni también 

Muchas gracias 

Sobre el tema de dar de baja la cuenta, ¿sabéis si en EBN cobran gastos, comisiones etc teniendo saldo 0?

La cuenta a la vista, o cta. corriente, no tiene comisiones de administración ni de mantenimiento. Así figura en contrato:

Sabéis si la transferencia intradía desde EBN a Pibank llega sin problema en la tarde antes de las 19 horas que creo es la hora de corte de Pibank para contratar depósitos y a qué hora de la tarde más o menos se ingresa dicha transferencia a Pibank?

El problema del combinado de EBN, es que el fondo lleva una comisión de custodia anual del 0,36% así que es caso lo mismo o inferior que poner el dinero en un monetario en Myinvestor y el depósito de Pibank al 2.5%

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo la tengo desde hace tiempo vacía y sin problema 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A mi me han llamado varias veces para ofrecerme el combinado 2,85% tae, es realmente interesante el producto? Yo lo voy farragoso y algo oscuro con las comisiones 

@zirconito  gracias por la información. La verdad es que el del SAC no lo menciono ayer  y mira que le insisti con el tema. 

La custodia de los fondos es de 0.30% aunque con impuesto sube al 0.36% por lo que he podido entender, a cambio no cobran comisiones de suscripción, reembolso o traspaso y ofrecen clases limpias, que son clases de fondos con la tarifa más baja, sin comisiones para ellos y en caso de haberlas te lo devuelven. 
https://www.ebnbanco.com/tarifas/#

Estos bancos, al final son brokers que buscan captar a gente que tenga ahorros para que acabe invirtiendo en fondos. Además del dinero que puedan necesitar, usan campañas con buenos depósitos para atraer a nuevo capital hacia la banca privada. 
Una vez que te metes en un combinado, han conseguido que alguien que quizá solo usaba depósitos entre en fondos y luego quizá se anime a dejarlo en el fondo o meta más dinero, compre otro o le vendan otros de sus servicios de asesoramiento o carteras gestionadas, etc.

Según el tipo de inversor y los fondos en que invierta, puede salir a cuenta ese "sobrecoste" del 0.36% ya que en algunos fondos de clase limpia, lo recuperará con creces.

Puede salir a cuenta… o no. También puede perder respecto a un depósito seguro. 

Hablo del precio y gastos de compra del mismo fondo en EBN con una clase limpa o en otro broker con una clase sucia. De ahí decía que puede recuperar lo pagado en la comisión de custodia 

Guía Básica