Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
457 / 457

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si tomas como referencia Raisin, EBN no ha tenido ningún depósito que superara a Raisin en los últimos años. Lo único si estás interesado en el pago trimestral.

Yo no me doy de baja donde no me cobran. EBN ha sacado una promo para nuevos clientes, cierto, pero es la única que recuerdo en más de 10 años trabajando con ellos.

Cuando no tienen nada que me interesa, la dejo a 0.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Interpreto que la cuenta remunerada al 2,50% hasta 10k para nuevos clientes no requiere tener ninguna cartera de inversión con lo que no está mal, aunque muchos habrán quemado esa bala de nuevos clientes con el depósito al 4%.

Tienes que contratar un fondo minimo 2.500 euros

acaban de llamarme por telefono de ebn preguntadome que pienso hacer cuando venza mi deposito con ellos, a mediados de enero.
ya les he dicho que me mueve unica y exclusivamente del tipo de interes que me ofrezcan en cada banco
a ver si suena la flauta y a mediados de enero ebn tiene algo decente y no tengo que mover oooooooooooootra vez la panoja para otro sitio

Yo estoy igual, en diciembre tengo vencimientos, si no hay novedad antes de  que acabe este mes me iré abriendo cuentas con mejores ofertas.

si cobra 0,30%+ IVA pero yo tengo fondos en MyInvestor que estan en EBN en su clase limpia que te sale mas a cuenta (por ejemplo DNCA Invest alpha, pimco gis income, carmignac portfolio, evil nordic, robeco, alken....), todo depende de la pasta que se tenga en esos fondos, merezca o no la pena moverlos a EBN....pero claro si ese 2,50% de remuneada es solo para 3 meses lo mismo ni compensa....si fuera a un año ese 2,5% me lo plantearia 

Buenas tardes,
Hoy EBN ha cambiado sus intereses en Sinycon Plus:
3 meses.   1,65%
6 meses    1,70%
12 meses 1,80%
18 meses 2,10%
24 meses 2,25%
3 años (36m)    2,50%
3,5 años (42m) 2,50%

Y pronto cambiaremos nuestro dinero también de banco jaja, esos % son penosos. En acabar la promo al 4% bye.
Guía Básica