Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
376 / 378

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuantos depósitos al 4% puedo abrir al día?

Ayer decia un compañero que aconsejaba llamar porque hubo problemas con adjuntar el certificado de cuenta vinculada durante el alta, por si acaso.
Yo hice el alta el lunes y lo adjunte, acabo de llamar y efectivamente me dicen que no lo tienen y que estaba parada el alta a la espera. Les he dicho que si no me da por llamar que no hacen nada y me dice la chica que tienen muchas altas y van por orden avisando a los clientes.
Ya me han enviado un email para que lo adjunte de nuevo.

Efectivamente. 
Ese es el punto en el que te lleva a la página de error.
Contactar por teléfono, imposible.
Mando correo y toca esperar.

A mi me han cogido el telefono al instante, y el email en la misma llamada. 
Despues de adjuntar el certificado, en menos de 10 minutos, me han enviado otro email con acuse de recibo y diciendo que continua el alta y ya me llegara un enlace para generar claves.

Ya me ha llegado el correo de confirmación de alta a las 48 horas.
Hay que hacer una serie de pasos para generar la contraseña: poner número de móvil con el que te diste de alta, NIF y fecha de nacimiento.

Luego te pide un código que te llega por SMS que generes la contraseña poniéndola dos veces y una clave de firma que quieras usar.

La primera vez que quieras acceder a la aplicación también te llega un código por SMS que hay que teclear en la APP.

Entré y veo la contratación del depósito al 4% en la parte de ahorro.

Cuantos depósitos se puede abrir al 4%?

Según dijeron otros compañeros, tantos como quieras mientras dure la promoción y sean de más de 5.000 euros o así lo entendí yo, pero a ver si alguien nos saca de dudas.

Ya estoy dado de alta. El proceso de alta lo hice el lunes a las 22h y ya he generado las claves y puedo acceder a la web.
En la documentación se indica que la cuenta paga intereses trimestralmente y por meses naturales y el día posterior a la finalización del trimestre.  ¿Qué pasa con los intereses del 1 de enero? ¿Entran en la declaración de renta del 2025 (que se presenta en 2026) o es para la declaración de renta del 2026 (que se presenta en 2027)? 

No te hagas un lío, en 2026 tendrás que declarar lo que te ingresen en cuenta hasta el día 31 de diciembre y lo que te ingresen a partir del día 1 de enero ya va para 2027. Saludos.

He tenido casos de intereses cobrados el 2 de enero que se han incluido en la renta del año anterior.

por aquí uno que empezó el proceso de alta el martes a primera hora y esta mañana a primera hora he recibido el email para generar las claves y ya tengo la cuenta operativa.

Ahora a esperar a recibir la transferencia desde Pibank, ya que al ser una cantidad importante no me ha dejado hacer transferencia inmediata, espero mañana tener disponible el dinero en la cuenta de EBN y abrir por fin el depósito.

Yo realicé el proceso a media mañana del martes y estoy esperando, a ver si hay suerte y llega lo largo del día.

Veo que cuentas abiertas ya hay, pero depósitos como tal, ya lo ha abierto alguien?
Guía Básica