Por aqui otro con depósito. Se contrata en un minuto pero he necesitado un par de días para juntar la 💸, sacando de aquí y de allá, y entre las limitaciones con las inmediatas y el tema de cuentas vinculadas...
Lo que dice @dpons74 me pasa a mi tb y lo hago desde la cuenta vinculada que es ABK ,intente mandar varias veces una transferencia inmediata de prueba de 1€ y no me deja me dice que la hace ordinaria.
Hable con ABK y me comentan que el problema es de EBN y ya llevo 2 llamadas hoy para ver si me lo solucionan , dicen que pasan notificación al departamento correspondiente.
No se si pasara con todos los bancos, al menos a mi y con ABK si ,y paso de mandar el taco gordo antes de que no funcionen las inmediatas, como siempre hago prueba de ida y vuelta.
Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Yo ayer tuve ese problema, cuando abrí la cuenta adjunté certificado de la vinculada y después envié por email otros dos certificados de otros dos bancos para tener esas 3 vinculadas. Hice pruebas con las tres para transferir y funcionó con dos y no funcionaba precisamente con la que había dado de alta en la apertura de cuenta. Tuve que contactarles de nuevo para registrarla y una vez me confirmaron ya pude transferir también desde esa.
Yo solo puedo decir que desde BK y OB las recibió perfectamente, pero como digo previamente vinculadas.
Sabéis cuánto tiempo tiene que pasar para ser nuevo cliente de En banco. Os días del OneDrive? No hay otra forma de hacerlo. Tendría que ser más fácil darse de baja de una cuenta online si ya tienen todos tus datos se tendría que poder facer como cuanto te das de alta
Eso es problema de EBN ya que de otros banco si las admite de Bankinter NO No esperes a qe te lo solucione ABK Saludos
¿Puedes decir el plazo exacto de los 3 meses? ¿Del 9 de octubre al 9 de enero? Por saber si son 92 o 90 días.
O alguien que lo haya contratado ya, gracias.
Respecto a lo de mejorar la remunerada ¿dónde has visto que lo de 200€ en vez de 2500€ es solo hasta el 11 de octubre? Pensaba que habían bajado ese límite para siempre.