Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
361 / 363

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas tardes,

Pues hay que capturar esta imagen para cuando se constate que el depósito sea sólo para nuevos clientes, ponerla en el email o encuesta en la que te pregunten por qué te vas...

Buenas tardes,

Ya vamos "ajuntándonos" unos cuantos con este criterio...

A mí me ha pasado igual una vez verificada la identidad mediante DNI y selfie redirecciona a página Ebn que da error.

Tenia ya el deposito big (limite 75k)esperando y ahora esto 😮‍💨

Pues mañana tendrán una mañana movidita, con nuestras llamadas para solucionar el alta.

Da error después del selfi

Jajajaja, pero tenemos que llamar???

Hola @David_6969
En mi caso me he dado de alta cuenta para un solo titular por navegador con un pc y luego cuando me ha salido opción del selfie por código qr o SMS. He cogido el móvil y he utilizado el código qr. He completado el proceso de vídeo identificación con el móvil  y al dar a siguiente debería volver a la página web de ebn y  me ha dado error.
Por suerte al mirar la página web del pc indicaba que el proceso de vídeo identificación estaba completado y he podido continuar con el proceso de alta.
Conclusión: Hacer el proceso de alta con un PC, cuando pida video identificación continuar con móvil y aunque de error, luego seguir el alta con el PC.

Hola @logard

Creo que el DB tambien cobra por el certificado, o cobraba

Se sabe que plazo hay desde que te abres la cuenta para abrir el depósito? 
Quiero decir, si te abres la cuenta hoy y haces el depósito dentro de 1 mes

Entonces sí cerré con ellos en julio pero no he solicitado lo de la supresión de datos ¿es como si no me hubiera ido?

La VIRGEN 🤦🏻‍♂️ entre las nuevas altas y las previsibles bajas para ser considerado nuevo cliente, ahora mismo, los gestores de EBN tiene que estar con el "culillo" apretado.

Abalanchaaaa Rankianaaaa 🌊🌊🌊

Esto es lo que me aparece a mí de ahí no pasa, supongo que no tendré que rellenar otra vez el formulario

Efectivamente así es como debe hacerse ya que a mí me ha funcionado. He puesto el Chrome del movil en modo PC y he comenzado a realizar el alta, después con el sms que envían, pinchas en el enlace y se realiza la videoidentificacion en otra pestaña nueva, y al darle a finalizar dará error, pero vuelves a la primera pestaña, donde empezaste con el alta, y te marca las casillas con el check y te deja continuar hasta finalizar todo el proceso.

¿Qué es "nuevo cliente"? ¿Definido en algún sitio?
Si abro una cta. corriente el día X.., pongamos mañana...
¿Soy nuevo cliente, o no, si me animase a contratar el depo 4% en -por ejemplo- fecha X+21 o X+102?
¿Hasta cuándo disponible su contratación? Ahora, recientemente, está este banco bajo el control de un multimillonario hondureño.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2025-06-05/salidas-ebn-banco-ejecutivos-venta-grupo-atlantida_4144092/
¿Plazo mínimo de tiempo entre apertura cta. corriente y contratación depo para ser considerado "nuevo" vs. "antiguo"?
¿Liquidación mensual de intereses o a vencimiento?
¿Alguien con la FIPRE del producto?
Guía Básica